La presentadora de Telecinco ha confirmado que no se irá de vacaciones en julio y que seguirá al pie del cañón en su programa matinal, que se ha convertido en uno de los espacios más críticos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Ana Rosa Quintana ha anunciado que estará al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘ el próximo 23 de julio, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales anticipadas tras el anuncio de Sánchez el pasado lunes. La periodista ha asegurado que modificará sus planes veraniegos para estar al tanto de la actualidad política y ofrecer a los espectadores toda la información y el análisis sobre los comicios.
.@anarosaq cambia sus planes por el adelanto electoral: "Yo me iba de vacaciones, pero ya no" #AR5J https://t.co/l3lyDRK0oJ
— Vamos a ver (@vamosavert5) June 5, 2023
La decisión de Ana Rosa Quintana contrasta con la de otros rostros televisivos, como Susanna Griso o Carlos Herrera, que sí se tomarán unas merecidas vacaciones en julio y dejarán sus programas en manos de otros compañeros. La presentadora de Telecinco ha demostrado así su compromiso profesional y su interés por seguir siendo una referencia informativa para su audiencia.
Ana Rosa Quintana no ha ocultado su malestar con Pedro Sánchez desde que este llegó a la Moncloa tras la moción de censura a Mariano Rajoy. La comunicadora ha criticado duramente la gestión del líder socialista, especialmente en temas como Cataluña, los indultos a los presos del procés, la pandemia o la crisis económica.
https://www.instagram.com/p/Cs35-ZaIKvo/
Además, la presentadora ha revelado que Pedro Sánchez nunca ha querido acudir a su programa, pese a las invitaciones que le han hecho desde Telecinco. Según Ana Rosa Quintana, el presidente del Gobierno tiene una actitud «conspiranoica» y «distorsionada» de la realidad y acusa a los medios de comunicación y a los programas de máxima audiencia como el suyo de ir contra él sin derecho a réplica.
Ana Rosa Quintana se ha convertido así en una de las voces más incómodas para Pedro Sánchez, que tendrá que enfrentarse a unas elecciones generales en las que se juega su futuro político tras el descalabro electoral del PSOE en las elecciones del 28M. La presentadora de Telecinco no le dará tregua y estará al frente del programa el 23 de julio, día en el que los españoles volverán a las urnas.