EMMA MAS| Lleida, 23 Feb.
Hoy toca analizar el estilo de nuestra Reina Letizia. Ya son 10 años los que lleva en la realeza, y siempre ha lucido un estilo impecable que ha ido perfeccionando y mejorando con el paso de los años. ¿Quién no recuerda el traje que lució el día de su pedida de mano? Aquél impecable Armani en blanco, con el que sabía que iba a acertar y no se equivocó, el blanco inmaculado siempre es un acierto y más si quieres causar una primera buena impresión.
Al principio, tenía un estilo más sobrio, y mucho más clásico pero de un tiempo a aquí hemos visto que esto ha ido cambiando. Ha dejado atrás los looks monocolor para ir incorporando prendas de tendencia, de hecho las sigue, pero siempre des del punto de vista de la elegancia y la concordancia entre todos los elementos.
La hemos visto en numerosas ocasiones con vestidos de encaje, que le favorecen muchísimo a su delgada silueta, y siempre acompañada de altos tacones.
Los pantalones anchos son un must en su armario y la hemos visto en numerosas ocasiones vistiendo diferentes modelos, en diferentes tejidos, estampados y colores.
En las galas, bodas y demás eventos su estilo es impecable, amante de su melena al natural lisa, suelta y sin muchas complicaciones, en las galas nos deslumbra con los mejores recogidos en muchas ocasiones adornados de una corona.
Su imagen es cada vez más cercana y buena prueba de ello es que nunca se pierde el primer día de cole de sus hijas, la hemos visto en numerables ocasiones acudiendo al cine o a cenar, con vaqueros, cazadoras perfecto y una imagen cercana y informal. Compra en tiendas Low Cost como todas, de hecho ella es una gran defensora de las marcas españolas, y aunque el rey de su armario es Felipe Varela, presume de comprar en Mango, Zara, Uterqüe y demás tiendas españolas de fácil acceso al resto de los mortales.
En cuanto a zapatos, los compra casi todos en Magrit, una tienda que fabrica pocas cantidades de cada modelo para poder garantir así la calidad de todos ellos.
Cada vez viste más moderna dentro de que es la reina, y la hemos visto luciendo complementos de máxima tendencia como los maxicollares o los pañuelos en el cuello dando de ella una imagen mucho más cercana.
Es innegable que tiene un estilazo, y con cada año que pasa mejora su forma de vestir y sus estilismos. Aquí os dejo con algunas imágenes para que podáis ver su evolución. No os olvidéis de visitar mi blog www.emmalovesfashion.com para estar al corriente de las últimas tendencias. Feliz semana!