La artista colombiana, Shakira, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, este viernes 22 de marzo. Siendo el álbum más esperado, para saber si le lanzaría una nueva pulla a su ex pareja, recordemos que ese título nos hace recordar a su popular canción junto a Bizarrap.
En el que, la casa discográfica, Sony Music, describe el disco como «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos». Por ende, Shakira decidió narrar como había sido todo el proceso de realizar esto y desvelo «un proceso alquímico». «Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», explicó. Y decidió, cerrar todo esto con la canción ´Última´.
‘Última’, parece que ya se despide de Piqué para siempre
La nueva canción de Shakira, promete ser todo un éxito, y es que, cada vez que saca una canción es tendencia. Y más, si es referido a su ex pareja, porque las pullas no faltarán y recordemos que el apodo de su expareja, Gerard Piqué (37), como ella indicó ahora, es «Voldemort».
Y como desveló, la cantante, para ella la música ha sido un acto de terapia, para poder superar y afrontar esta dura separación, que además es el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, y que por infidelidad del futbolista, conllevo la ruptura y por eso la cantante, decidiera mudarse a Miami.
No obstante, parece ser que Shakira, ya quiere pasar la página y dejar de hablar de «Voldemort», y con su canción Última, parece dejarlo claro y anunció el martes pasado: «Última. A buen entendedor…», indico en sus redes sociales.
Además, ella misma aseguró por medio de un video publicado: «Última es otra balada (…) Es una canción que la tenía ahí enquistada, la tenía que sacar como sea. Ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y, contra la voluntad de todos, porque ya que no querían que hiciera más canciones, yo decía ‘no, me queda una, la tengo que sacar’. Y así fue».
«Se nos perdió el amor a mitad de camino», «Cómo es que te cansaste de algo tan genuino», y hace claras referencias a su ex pareja «Tú querías salir y yo quedar contigo en casa», «Tú comerte el mundo y yo sólo quería tener», «Seguramente con el tiempo te arrepientas y algún día quieras volver a tocar mi puerta».