Andrés Koi es uno de los artistas más sonados del momento y se encuentra observado en cada paso que da, cuando confirmó su relación con Begoña Vargas. En el cual, es una de las más queridas por la naturalidad y serenidad que se muestra ante a sus fanáticos, lo cual ha sorprendido mucho al público.
Andrés Koi se sonroja cuando habla de Begoña Vargas
Aunque se pone nervioso cuando se le pregunta por la actriz, al cantante se le ilumina el rostro y se le nota que está muy enamorado, y desvela que se encuentran muy bien. «Sí, sí, bien, bien, estamos muy bien, la verdad», agrega «estoy bien, estamos bien, estamos felices».
Sin embargo, al tener una gran serenidad en su vida amorosa y tener el corazón lleno, le impulsa a escribir aún más, pero también lo puede hacer en cualquier momento. «He escrito siempre en cualquier etapa de mi vida, soltero, con pareja; escribir forma parte de mi trabajo, es de lo que vivo y me acerco más a la composición, ya no solamente como cuando llega la musa», agregando que le gusta escribir para mejorar su trabajo, «sino como que yo me siento todos los días y a mejorar en mi trabajo y profesionalizar mis ideas de alguna manera, entonces me encanta estar con el corazón contento, pero también he escrito con el corazón roto discos, así que de cualquier manera se escribe».
Del mismo modo, indica que también le gusta mucho más escribir con el corazón roto, porque es la manera de sacarse todo lo que se siente. «Hay una necesidad de sacar cosas, la verdad que lo importante es sentarse a escribir y contar lo que a uno le pasa por el corazón y por la cabeza».
Andrés Koi se encuentra en una nueva faceta de su vida
Por otra parte, en este momento se encuentra cambiando constantemente; por supuesto, lo hace para bien, aunque hay personas que aún creen que se quedó en Dvicio, pero lo relaciona con que era «una etapa quizá más juvenil», el motivo era que «fue una etapa de mi etapa anterior, yo empecé muy jovencito con 17, 18 años a escribir mi primer disco».
Del mismo modo, también su público cambia y expresa. «Hay mucha gente que está por llegar, gente nueva, o sea esto es todo un buen renacer tanto de personas como de gente que se afilia ahora a esta nueva familia, que de repente le gusta mucho, mucho mi disco ahora y antes no conectaba tanto, entonces yo creo que es tiempo de perseverancia» resaltando que «sobre todo ser fiel a lo que yo soy y la gente que encuentre esa esencia en mí, que le guste mi música, mis canciones, mi manera de escribir encontrará eso a lo largo de diferentes discos, entonces creo que hay que estar abierto a aquella gente que se haya bajado y gente que está por llegar» finalizando que se encuentra muy bien aunque es una etapa nueva, pero su esencia permanece.