Como cada año y con la llegada del otoño, las firmas españolas se reúnen en la MBFWM para enseñarnos sus colecciones y propuestas de cara al buen tiempo, a la temporada primavera-verano. Justo ayer, 14 de septiembre, algunos diseñadores tuvieron el honor de dar el pistoletazo de salida con sus colecciones (podéis leer los artículos sobre los desfiles de ayer en Hoy Magazine), las cuales no dejaron indiferentes a nadie.
Hoy, 15 de septiembre, Andrés Sardá ha sido uno de los primeros en plantearnos un verano diferente, un verano para poder alcanzar nuestras metas y sueños. La Aspirante (nombre de su colección) nos traslada al Hollywood de los años 40, donde una joven chica va abriéndose paso en el mundo cinematográfico. Para ello, Nuria Sardá ha querido meternos en la piel de la joven y mostrarnos su recorrido, desde su viaje en tren hasta llegar a su nueva ciudad, pasando por cómo la chica consigue convertirse en una estrella.
La actriz Hiba Abouk ha desfilado para la firma, abriendo y cerrando el desfile, e impresionando a todos los asistentes con su belleza y simpatía. Con maleta en mano, vestido naranja translúcido y gorro típico de la época, ha emprendido el viaje hacia la cumbre del éxito.
Durante todo el desfile, hemos podido ver los numerosos detalles de los que Sardá ha dotado a la colección: Seda y transparencias en sus vestidos, tul para crear volumen, encaje en lencería, medias a medio muslo, trajes de baño metalizados, plumas, piel… Además, en la pasarela también hemos observado los diferentes papeles que la aspirante ha desempeñado para llegar a la cima: vaquera, enfermera, bailarina, camarera, e incluso, conejita de PlayBoy.
Los cristales de Swarovski no han faltado en cada diseño para dotarlos de elegancia, lujo y prestigio, viéndolos en pendiente y collares durante todo el desfile y en el vestido de Hiba Abouk en el cierre de éste mismo.