En tiempos raros Andrés Sardá ha querido trasladarnos a otro lugar donde la serenidad gane poder y el buen gusto sea el protagonista con su nueva colección presentada hoy en la MBFWMadrid y con su musa, Rossy de Palma, como la cara visible de su presentación.
Tiempos difíciles, raros, impredecibles, inciertos… solo una cosa es segura, la naturaleza sigue su curso, y nosotros debemos reconectar con ella para sobrevivir. Queremos este año escenificar esta reconexión con el mundo natural, real, a nuestra manera, con seres irreales, que son solo a mitad humanos.
Veremos un mundo submarino, animal, con medusas, peces y sirenas, que jugando con elementos tan acuáticos como las perlas, las conchas o las redes nos arrastrarán tras ellas.
Destacamos colores sorprendentes en el mundo del baño, como el Brandy, que aparece liso con un juego de fruncidos, estampado, como base de color, y contrastado con brillantes tonos azules y fucsias, o tejido con lurex, adquiriendo una textura y brillo únicos.
El amarillo con fucsia y kaki es también una de las propuestas más fuertes de la temporada, que combinamos en rayas o presentamos lisas en bloques de color. Distintas gamas de azules, desde el eléctrico al más pastel representan en la colección los distintos tonos del agua.
Es en la segunda parte del desfile, cuando la ropa interior entra en escena, envuelta en gasas tules y organzas en colores neutros, oro o plata. Perlas, cristales o pailletes adornarán cada una de las prendas, haciéndolas únicas.
Casi la totalidad de la colección de lencería, es la de la temporada de invierno 2020 que hemos reconducido a SS21. El covid obligó a los clientes a cerrar durante casi toda la temporada sus tiendas, por lo que servir una nueva temporada les hubiese ahogado. Han decidido aplazar 3 de las 4 series nuevas de la temporada.
Tarsilia, es la única serie originalmente pensada para SS21. Se trata de un tul tatoo bordado, espectacular, que juega con el envivado de las prendas a tono del hilo de bordar, consiguiendo un efecto sorprendente. Se presenta en dos tonos, natural sobre nude y azul eléctrico sobre blanco.