La moda española ha vuelto a las pasarelas y es que esta semana se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la semana grande la moda de marca España. En la primera de sus jornadas hemos tenido dos de las firmas más deseadas por los apasionados de la moda Andrés Sardá y Fernando Claro Couture eligieron el marco de la MBFWMadrid para presentar sus nuevas colecciones.
El primer desfile de la jornada fue Andrés Sardá, bajo la dirección de Núria Sardá, que ha creado una colección siguiendo en la estela de Revolution and Revelion, este invierno nos inspiran mujeres que han marcado la diferencia en las artes escénicas, desde la interpretación a la música. Divas potentes y determinantes, que en muchas ocasiones cambiaron su destino a fuerza de tesón y talento.
En esta colección, ha querido especialmente proponer una colección que auna, más que nunca, belleza y bienestar, confort, alegría y sofisticación para contrarrestar, en la medida de lo posible, los momentos difíciles que vivimos. Para su puesta en escena, ha realizado un film con la colaboración de Lali Espósito y Enric Auquer, protagonistas de ‘Sky Rojo’ la serie de Netflix.
La directora creativa nos propone cinco propuestas diferentes en la MBFWMadrid para una colección en color negro. Looks con un maravilloso tejido de seda y moda con encaje de algodón para resaltar la feminidad (Raven). Otra de sus líneas es la combinación de creo de seda estampado con encaje (Wang). También combina el azul con caldera de encaje leavers francés (Margaret) y, por último, combina armoniosamente el encaje de alta costura, tul bordado y raso de seda elástico (Tamara). Estas son las propuestas que vimos sobre la pasarela para realzar al feminidad de mujer en todas sus tallas y formas.
El siguiente desfile de la MBFWMadrid fue de Fernando Claro, una de las firmas más cotizadas a nivel nacional. El diseñador se ha inspiró en la imaginación de una sociedad secreta en el año 2057 donde no existe el dinero y la moneda de cambio son los valores humanos más respetables como lealtad, honor y la palabra.
La sociedad “LIS” viste con líneas rectas pero sofisticadas. Looks con superposiciones a lo samurai y grandes casacas trenzadas a mano muy versátiles para múltiples ocasiones. A la vez que protegen, posicionan con la apreciación del lujo de las cosas hechas a mano. Los colores elegidos son la fusión del blanco y negro, el rosa y el naranja, la combinación de estos colores hacen que su colección sea llamativa y digna de admirar.
Las prendas son orgánicas de movimiento fluido con flecos en vestidos, bodies y chaquetas. Además, han elegido grandes abrigos a modo de capa y sofisticados suits que aportan empaque a quien lo luce. De esta manera, Fernando Claro, ha sorprendido y deslumbrado sobre la pasarela de Madrid. Por último, no hemos querido dejar pasar los complementos que hemos visto sobre la pasarela que nos sorprende con maxi bolsos y de tamaño medio para llevarlos en la mano y modo bandolera con el logo de la firma. Además, nos ha sorprendido con complementos para el pelo como sombreros de copa y colas largas para el pelo.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.