Ayer paso por la pasarela Samsung Ego un joven talento, Anel Yaos, presentando su nueva colección de Otoño Invierno 2018-2019 llamada Ansia, la cual se caracteriza por la contraposición de estilos.
La cual el diseñador creo con la finalidad de encontrarse a sí mismo, y está centrada a partir del exceso; exceso de tejido, tamaño lo cual a llevado a maravillosos resultados, gracias a que el diseñador aposto todo en esta colección.
Los rasgos característicos de la colección son que está marcada de contradicciones, por las prendas extravagantes que nos presenta, y que estas no están categorizadas por género, ya que tienen la finalidad de ser llevadas tanto por hombres o por mujeres.
Pero todo hay que decirlo, las incongruencias de esta colección son las que la hace única.
Los looks vistos sobre la pasarela han sido todos únicos, con tejidos y prendas diferentes.
Los tejidos usados en la colección han sido encajes, sedas, lanas, neoprenos, terciopelos todos mezclados entre sí para así afianzar la idea de la colección de las contradicciones.
Entre las prendas que hemos podido ver hemos encontrado vestidos de diferentes largos, jerséis, abrigos, minifaldas… todas con alma propia, todo esto acompañado por la presencia de accesorios, los cuales no han pasado desapercibido sobre la pasarela.
Los colores que hemos podido ver en esta ocasión, sin lugar a dudas han abarcado gran parte de la paleta de colores, desde el negro, pasando por el azul, verde naranja, tocando colores vibrantes, y otros más apagados y tonos pastel como por ejemplo celestes o rosas.
En conclusión el diseñador nos ha mostrado su cara más personal, en el camino del encuentro a sí mismo sorprendiéndonos con nada una de sus prendas, siendo todas únicas, y las cuales crean tal magnetismo de manera que nos pone muy complicado el hecho de resistirnos a ellas.
Un saludo a todos y os recuerdo que podéis contactar conmigo a través de Instagram en mi cuenta @potismakeup, estaré encantada de resolveros cualquier consulta y poder interactuar con vosotros por allí.