Como cada año, vuelve el programa más temido por los participantes del Benidorm Fest, un programa donde el salsero está servido y donde se comentarán todos los mejores y peores momentos del festival que llevará a España a ganar Eurovisión, sí, así lo decimos, este año, ganamos Eurovisión. Pero, aun queda mucho tiempo para eso y el influencer Malbert ha estrenado, este 11 de enero, la tercera temporada de ‘La Red Room’, un programa dedicado a Eurovision y con invitados muy especiales. En su primer programa, Angy Fernández y Roger Padrós, han sido los primeros en abrir la temporada y en enfrentarse a las polémicas entrevistas del creador de contenido. ¿Habrán sido los suficientemente claros con él o habrá tenido que sacarle las palabras?
Hay momentos en los que pensamos que estamos tan cómodos, que se nos va de las manos y acabamos hablando de más, no decimos que haya sido esto lo que ha pasado con Angy Fernández pero, Malbert, sabe muy bien el titular que quiere sacar y su primera invitada, no tuvo pelos en la lengua. Como todos sabemos, Angy Fernández es una de las participantes del Benidorm Fest 2024 y formó parte del reparto de una de las series mas conocidas de la televisión, ‘Física o Química’, junto a Úrsula Corberó, Adam Jezierski o Javier Calvo.
En 2020, tras 20 años de la emisión de la mítica serie, hicieron un reencuentro con todos los personajes y parece que los cachés de cada uno de los actores no fue lo que le prometieron, es decir, alguno cobró más que otro y no lo sabían. Malbert ha querido hablar con Angy de esto y ella no ha temido en hablarlo con claridad y contar cuál es la verdad de este tema: ‘‘Los cachés no fueron justos pero fue culpa mía y de mi representante de ese momento que no lo luchó, no de mis compañeros. Mis compañeros dijeron yo por tanto dinero, voy a ir y claro, nosotros somos muy amigos, hemos crecido juntos y lo hablamos todo. Cuando vimos las diferencias, dije bueno, podría haber sido diferente (…) pero no es culpa de ellos, fue culpa mia», comentó. Pero, sí que es cierto, que aunque la cantante no ha querido echarle la culpa a nadie, más que a ella, confesó que fue un poco mentira algo que le dijeron: »Ellos me dijeron todo el mundo va a cobrar lo mismo y eso no fue verdad», confesó un poco indignada.
Al parecer las cosas en televisión, ya no son como eran y aunque la artista ha confesado en ‘La Red Room’ que ha ganado mucho dinero (y no sabe que ha hecho con él) con ‘Física o Química’, ella está muy contenta de haberlo hecho, porque le apetecía. Y, ha dejado en el aire que puede haber una nueva generación de la serie y podrían contar con algunos actores de la serie original.