El mundo de la moda vive esta semana uno de los momentos más importantes en la industria con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Unos días en los que veteranos y amateurs se dan cita en la capital española para enseñar todo cuanto han estado creando en los últimos meses. Colecciones de primavera-verano que nos abren boca para conocer todo lo que está por llegar, adelantando así las próximas tendencias que queremos llevar ya mismo y que Anita Matamoros ya tiene en su armario.
Ana Rujas, Anita Matamoros, Maria G de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, Ines de Cominges, Beatriz Espejel, Mario Suárez, Carla Hinojosa, Gemma Pinto, Valentina Zuloaga o Carmen Peñas son algunos de los rostros más conocidos que no han querido perderse el desfile de SIMORRA en la MBFWMadrid. Además, han aprovechado la ocasión para llevar algunas de las piezas más especiales de la firma.
Anita Matamoros ha sido la encargada de lucir el vestido viral de la temporada. En versión estampada y multicolor, es la versión del que vas a desear para completar tu armario y que además, es made in Spain. Lo firma SIMORRA y ya es uno de los looks más buscados del street style de la pasarela madrileña. Con estética Y2K, entre tonos azules y verdes, y con un estampado etéreo y degradado, el vestido de la influencer madrileña es uno de esos must haveque necesitamos de cara al otoño. De corto midi, con drapeado en el lateral, y de manga larga, es perfecto para lucir la tendencia corsegecore que tanto gusta a las prescriptoras e insiders.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.