A lo largo de estas semanas han pasado gran cantidad de personalidades por la alfombra roja del Festival de Málaga. En Hoy Magazine hemos tenido la oportunidad de hablar con Anna Padilla, quien se ha sincerado ante las cámaras sobre diferentes temas.
Anna Padilla ha afirmado sentirse una diva al pasear por la alfombra roja del Festival de Málaga. Y es que no es para menos, ya que la joven iba radiante con su fabuloso vestido color negro. Lo primero de lo que ha querido hablar ha sido de su ausencia en los Premios Ídolo en esta edición del 2023. Su ausencia se debió a que en ese momento se encontraba de viaje y no pudo asistir al evento. A pesar de que reconoce que lo estaba pasando muy bien en ese momento, sintió pena por no haber podido acudir.
https://www.instagram.com/p/Cp8UiRro5Qu/?hl=es
En cuanto a la polémica que se ha generado por las invitaciones a los premios, Anna no ha querido pronunciarse mucho. Asegura que no entiende muy bien la polémica que se ha generado. Explica que es algo muy común que en todas las alfombras rojas haya invitados que se queden sin pasar por el photocall debido a que sería imposible por cuestiones de tiempo.
https://www.instagram.com/p/Cp51QdfIXfj/?hl=es
El momento más emotivo dentro de la conversación que pudimos tener con Anna Padilla fue cuando habló sobre su madre. Reconoce que siempre está orgullosa de ella. La joven admira a Paz Padilla y reconoce que es un ejemplo de gran persona que tiene cerca para todo. Considera que su madre es un ejemplo tanto para el ámbito personal como para el ámbito profesional. También ha querido reconocer que para ella es una suerte poder contar con el apoyo de Paz desde un ámbito tan cercano y que lo gran persona que es, también lo muestra de cara a otras personas.