Anna Padilla (26 años) debutará en televisión junto a su madre Paz Padilla (53 años) con el docureality ‘Te falta un viaje’, visitando diferentes países, en cada episodio explorarán cómo la vida y la muerte, se relacionan en diferentes culturas y tradiciones.
En el que la influencer Anna Ferrer, se estrena en la pantalla con este proyecto en el que indico que estaba muy emocionada de trabajar con una gran experta en el medio y quién mejor que su madre que la apoya en cada paso que da.
Se emitirá por Cuatro, este nuevo formato permitirá disfrutar de los diferentes caracteres de Paz y Anna y sus diferentes perspectivas de la vida, dispuestas a experimentar cosas nuevas y compartir sus emociones con los espectadores, convirtiéndose en una extraña y sorprendente “pareja de viaje”.
Una experiencia de viaje muy exótica, pero a la vez muy divertido
Tanto la presentadora como Anna Padilla van a estar acompañadas por guías locales que las ayudarán a descubrir lugares exóticos. En su viaje lleno de diversión, momentos emocionantes y un gran sentido del humor, visitarán a los residentes españoles en cada destino, conocerán a personajes increíbles, vivirán en las casas de las familias locales y les enseñarán sobre sus tradiciones y costumbres, en el que practicarán con la ayuda de sus diferentes anfitriones.
No obstante, cada edición termina con una experiencia maravillosa tanto para madre e hija, siendo un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y sobre que afrontarán al final de cada ruta.
Las dos viajeras más felices que nunca
Oportunidad de ver a madre e hija llevarse bien y justamente Paz celebra dos años de amor con la Guardia Civil, Fran Medina, en el que hace poco fue captada disfrutando en Cádiz. Desde que comenzó su relación a finales de 2021, Paz y Fran han sido muy cautelosos con su historia de amor, pero ahora son muy cariñosos y tienen una relación muy natural. En cambio, Anna, encuentra una nueva esperanza con su nuevo novio, Mario Cristóbal, que se dedica al diseño.
Será la primera vez juntas de madre e hija
Después del programa ´Déjate querer´, el último programa que fue presentado por el humorista de Telecinco, con su fuerte salida de Sálvame y con su participación en ´Me resbala´, el formato que fue presentado por Lara Álvarez, en el que la presentadora Paz Padilla, por el que decidió regresar a la cadena por primera vez de la mano de su hija Anna.