El programa de «La Roca» este domingo ha dejado mucho para hablar. Al parecer, una de las secciones que más llama la atención es la de Club de los ofendidos, sección del programa de la periodista Nuria Roca donde no se pierde oportunidad para que el periodista y esposo de Roca, Juan del Val, no se convierta en protagonista, y este ultimo edición del programa no ha sido la excepción.
La sección consiste en responder a los comentarios de aquellas personas que se sientan ofendidas o aludidas por declaraciones previas que pudo haber hecho el periodista y esta semana, ha sido la presentadora de RTVE, Anne Igartiburu quien ha respondido contra el presentador durante la sección con su participación a través de una videollamada. Igartiburu quiso dar su opinión y contraatacar a Juan del Val, después de que él en anteriores ediciones del programa haya comentado que todos los coches deberían de ir a la cárcel: «Quiero decir una cosa, todos los coaches deben ir a la cárcel, menos Anne Igartiburu», agregando después: «Pido que haya una ley para que detengan a todos los coaches«.
La respuesta de Anne Igartiburu a Juan del Val durante «La Roca»
La presentadora de RTVE, quien además ha realizado cursos de coaching e incluso tiene un libro sobre el tema, no ha podido quedarse callada después de escuchar las declaraciones de Juan de Val y ha decidido responderle en su breve participación en el programa de Roca donde aseguró que del Val era un «impresentable»: «Mira, Nuria, tú sabes que yo te adoro, me encanta estar en La Roca, pero tu marido es un poco impresentable… Qué poca fe en el autoconocimiento, amigo. Escúchame, Juan del Val. Qué poca fe en el universo coach», agregó Anne.
Asimismo, la presentadora no dejó de defenderse y atacar contra el periodista quien también había comentado que, «a mí no es que no me gusten los coaches, lo que digo es que tienen un cuento grandísimo«. Para esta declaración, Anne quiso recalcar que si que habían algunas personas que decían ser coaches cuando en verdad no lo eran y esas personas sí que han causado daño pero a pesar de todo tampoco se podía pedir una ley para encarcelar a todos los coaches.
Finalmente, Igartiburu quiso recordar su libro de coaching titulado La vida empieza cada día, bromeando con enviarle una copia dedicada al periodista Juan del Val: «le gusta meterse con todo el mundo, así que vamos a hacer una cosa. Tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío: para mi amigo Juan, con todo el cariño, para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo«.