Si hay alguien que ya es toda una cita anual es Antonio José sobre las tablas de Starlite Occident, sobre todo, porque si hay un artista que no se pierde ni un festival, ese es el de Palma del Río. El cantante lleva varios años consecutivos visitando el festival marbellí y haciendo llenazos absolutos con su voz y su talento, es uno de los cantantes jóvenes que más seguidores tiene y no es para menos, porque mientras otros tienen un directo que dejan mucho que desear, el cordobés tiene una voz impecable en las distancias cortas.
Marcaban las 22:12 de la noche, Antonio José estaba preparado para vivir uno de sus conciertos más especiales del verano, un concierto íntimo y donde se siente como en casa, Starlite le esperaba. El cantante no sabía lo que le depararía la noche pero sí entendía lo que quería trasmitir a su público, una noche para vibrar sobre el escenario y que llegase con su energía a rozar las estrellas. Eso sí, lo que no esperaba es que fuese un concierto lleno de sorpresas, para él y para el público: bolsas de regalos, flores, besos robados y hasta algún desmayo de una fan, fueron los protagonistas de una noche mágica.
‘Me haces falta’, ‘A un milímetro de ti’, ‘Contigo’ o ‘Me olvidé’ fueron algunas de las canciones que no podían faltar en su set list, sobre todo, porque el cantante conoce perfectamente al público de Marbella y viene a cantar, a disfrutar, a pasarlo bien.
Pero, sin embargo, cuando llegó una de las partes más emotivas del concierto, el momento del acústico, donde cantó ‘Tu boca’ sin micrófono y a capela sobre bajo un manto de luces que brillaban en la grada. Llegó él, llegó una de las grandes estrellas de este país, un cantante que ha revolucionado el cante flamenco, Antonio José tejió ‘El Plan’ perfecto para presentarnos y sorprendernos con la voz, en directo, de Miguel Poveda. Sin duda, un momento único.
Pero, sin embargo, aún quedaba una hora de concierto, no podían faltar grandes éxitos como ‘Desenamorado’, ‘Tu me obligaste’ o ‘Lo que hará mi boca’, que la cantó con Taina, la hija de Valeria Mazza, ‘El tiempo’ o ‘Me equivoré’. Aunque, sin duda, Antonio José tenía pensado como brillar, en Starlite Occident, lleno de sentimiento, emociones y así organizar, ‘La noche perfecta’. Un tema que le ha dado un éxito arrollador y con el que nos quedamos con buen sabor de boca, hasta la próximo edición, que seguro que viene fuerte.