La pasada noche volvía a Starlite Catalana Occidente para disfrutar de lo que ya suponía que sería un conciertazo y sí, lo fue. Antonio Orozco subió al escenario del festival marbellí y nos deleitó con un sin fin de emociones con las que se ganó nuestro corazón y alma.
Todo empezó a las 21:30h, Antonio Orozco embarcaba en un vuelo donde demostraría su fuerza inmensa sobre el escenario, un escenario con un diseño de iluminación brillante donde la banda y la voz del cantante hicieron del global un digno espectáculo para disfrutar bajo las estrellas de Starlite. Si de por sí, el enclave de estos conciertos son especiales y únicos, esta noche fueron mágicos.
El concierto comenzaba con un brutal trabajo de puesta en escena donde daría vida a su nuevo álbum ‘Aviónica‘, un álbum que le está dando muchas alegrías y que ha llegado en un momento muy especial de su vida. Temas como ‘Hoy’, ‘Giran y Van’ o ‘Seis segundos’ inundaron de placer sonoro las paredes del auditorio y el clima de la cantera. Antonio Orozco estaba derrochando energía y talento sobre un escenario que podría llenar él solo (aunque lo acompañase su banda).
Tras treinta minutos de concierto sin pausa (ni para beber agua ni decir buenas noches), el artista cogía su micrófono, tras escuchar el aplauso de su público durante varios minutos, para agradecer el estar allí, disfrutar de los directos y darlo todo con él, aunque fuese con mascarilla y sentados: »Gracias por estar aquí», pronunciaba Orozco. Pero, el concierto tenía que continuar, igual de cañero que el principio durante treinta minutos más, Antonio Orozco incluso bajó del escenario para cantar, entre sus seguidores, su famosa canción ‘El viaje’, con la que nos terminó de conquistar.
Pero claro, en estas líneas que estoy escribiendo notaréis que falta algo, falta el momentazo de la noche, tras un descanso de cinco minutos, llegó el momento más deseado, el momento en el que emocionados y con la piel de gallina gritaríamos temas como ‘Mi héroe’ o ‘Devuélveme la vida’. Eso sí, hubo dos canciones que crearon el clima perfecto en Starlite, todo estaba preparado: la luna brillaba perfecta, el público vendía su alma al disfrute y Antonio Orozco brillaba junto a la guitarra mientras entonaba los versos de ‘Pedacitos de ti’ (momento en el que además, un chico le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto y casi morimos todos de amor allí) o cuando fusionaba su voz con las notas del piano para emocionarnos con ‘Entre sobras y sobras me faltas’, uno de sus temas más emotivos y con el que el artista ponía punto y final a un concierto sublime. (Bueno, he de deciros que después cantó dos canciones más, pero fue tan bonito este momento que eclipsaron el final del concierto. De hecho entre el público se hablaba de lo mismo, de las últimas cuatro canciones donde Antonio Orozco estuvo magistral). ¡Un concierto único!
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.