Irene Sánchez| 23 Septiembre.
Los fans de Ariana Grande están de enhorabuena, y no podrían ser más felices con las noticias que reciben últimamente. Si hace poco daban saltos de alegría tras saber que podrían conocer a la mismísima Ariana Grande en la presentación de su nuevo perfume, hoy llega la mejor de las noticias que podrían haber recibido. Nuevo single y nuevo disco, y sólo queda un mes para que éste vea la luz. El próximo 30 de octubre su primer single estará disponible para todos.
Ella misma lo anunciaba en su perfil oficial de Twitter y lo ha confirmado en una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Sabemos que el título de la canción será Focus.
Tras sus declaraciones en las que la joven afirma que le encantaría hacer un dúo con Justin Bieber, no sabemos si el canadiense opina lo mismo y se animará o no a participar en el próximo disco de la ex chica Nickelodeon. Lo único claro de toda esta historia es que un simple tuit ha revolucionado a todos los fans de Ariana Grande, que ya están emocionados contando los días y haciendo apuestas sobre cómo sonará su nuevo tema. Más de 30 mil retuits y más de 38 mil favoritos en cuestión de horas demuestran las ganas que tienen sus fans de escuchar Focus.
Muchos de sus fans encuentran la fecha del 30 de octubre súper acertada y tuiteaban: “Sólo tú podrías lanzar un nuevo single el día antes de Halloween”, la fiesta preferida de Ariana. De este estilo, cientos y cientos de fans repetían tuits emocionados y felices, agradeciendo y demostrando lo muchísimo que quieren y defienden a la intérprete de Problem. ¡Convirtiéndola en una auténtica reina!
Sin duda, Ariana es la gran amenaza de las divas del pop, imita a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion en el programa de Jimmy Fallon dejando con la boca abierta a todo el mundo. Esto es sabido por todos, y no sólo en su voz, si no también en su presunto comportamiento de diva insoportable.
¡Qué ganas de escuchar Focus! ¿Cómo será el nuevo single de Ariana Grande? El 30 de octubre lo podremos descubrir.