Arkano se encuentra al límite y no está pasando su mejor momento en ‘Supervivientes 2024’, el concursante está en difíciles condiciones en los Cayos Cochinos y a los fuertes enfrentamientos, que acabaron afectando su estado de ánimo. Todo esto sucedió cuando se encontraba disputando en el juego de la ‘Odisea de Poseidón’ en el momento de la publicidad de ‘Conexión Honduras’, el rapero tuvo un fuerte bajón que se mostró en el directo, paralizando la gala y mostrando total interés de abandonar el concurso entre lágrimas.
Arkano asegura que está viviendo un «infierno»
Al volver de la publicidad, Sandra Barneda, indico que el concursante tuvo un bajón «A Arkano le ha cogido un bajón impresionante y vamos a ver que le ocurre» cuando conectaron con él, aseguró «No quiero estar aquí. Lo siento». En todo momento, él estaba intentado no derrumbarse, pero finalmente fue imposible e indica: «No quiero que mi familia se agobie. Quiero mantener la compostura. No quiero estar aquí, es que no quiero estar aquí y ya está. No tiene sentido para mí, he llegado a mi límite. ¡Ya está!».
De la misma manera, su compañera Laura Madureño intento calmarle, pero él no quería escuchar nada y le indico a la presentadora que quiere comunicarse con la directiva del programa «Quiero hablar con el programa para que me digan cuánto tengo que pagar de penalización para irme de aquí. Joder, qué mierda es esto. No quiero estar aquí, no puedo. No puedo, me quiero ir. Esto es un infierno».
No obstante, las presentadoras confirmaron que el concursante recibirá la visita de su madre, y que será durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, en el que, su madre ya está en camino rumbo a los Cayos Cochinos. En el que, tan solo en unos días, se podrán reencontrar madre e hijo, si no se marcha antes, aunque esta visita corre un grave peligro porque su permanencia en el reality es inestable por decisión del cantante.