» Liberty», así bautizó Armani su última colección de su línea joven presentada en Milán esta misma semana.
Con ella busca trasladarnos a la libertad que sienten los animales, para conseguir su objetivo ideó una gran cantidad de prendas de pelo, sintético evidentemente, estampados animales y patrones que sólo una mente libre se atreverá a utilizar en su día a día. Esta no es una colección para cualquiera.
Es una colección compuesta entre otras de trajes chaqueta, cazadoras, sudaderas, todas ellas elaboradas con tejidos que seguramente nadie antes había utilizado para este tipo de prendas, enormes abrigos de pelo, jerseys de punto, y una pequeña selección de prendas para la época de esqui y prendas femeninas.
Para completar los looks el diseñador ideó una gran cantidad de complementos como gorras, riñoneras, gorros, bufandas, botas, deportivas y bolsos también elaborados en su mayoría en pelo sintético.
Durante toda la colección, a escepción de las prendas de esquí, el negro tiene una gran presencia aunque en ocasiones cedió su lugar a otros tonos como el marrón o el gris, telas estampadas y las ya mencionadas prendas de pelo sintético.