Llegó otro 8 de marzo. Una fecha marcada para reivindicar, con más fuerza que nunca, la igualdad real entre hombres y mujeres. Este año, por razones obvias, las manifestaciones que se celebren serán en formato reducido. Pero lo que no se verá alterado, es el mensaje. Todas las plataformas posibles lo lanzarán para que llegue a todos los rincones de nuestro país. Es por ello, que múltiples firmas de moda y belleza han querido aportar su granito de arena y poner en marcha iniciativas para apoyar y dar visibilidad a la causa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
La firma de lencería ha creado una campaña protagonizada por Blanca Suárez bajo el título de Libre de etiquetas, con la que pretende concienciar al mundo de que hay dejar de juzgar a las mujeres por su aspecto, su forma de vestir ó sus elecciones.
La casa de joyas ha creado junto algunos accesorios que desprenden feminidad y fuerza a partes iguales. Dos formas muy significativas de unir la moda con la reivindicación feminista. ¡Nos encantan!
Para esta ocasión, Pandora ha creado con todo su cariño, un charm de edición limitada para el Día Internacional de la Mujer. Simboliza la fuerza interior con los grabados Happiness, Strength, Love y My inspiration.
En colaboración con la Fundación Ana Bella la firma presenta un pack benéfico compuesto por tote bag y pendientes. Todo lo que se recaude será destinado a dicha fundación, cuya misión consiste en crear una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.
La artista mexicana Ana Leovy protagoniza esta colección cápsula en colaboración con Mango compuesta de camisetas y un bolso. Además, el 100% de los beneficios se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que impulsa el desarrollo de las mujeres en las comunidades rurales del sur de la India.
Dolores Promesas se une también al movimiento del 8 de marzo lanzando esta camiseta con un mensaje claro, directo y empoderador. Con el objetivo de animar a las mujeres a sentirse libres e independiente.
No podía faltar en nuestra lista Teta & teta. Para los que no la conocéis, se trata de un proyecto feminista caracterizado por productos reivindicativos. Su particularidad es que emplean sus beneficios en causas sociales. Como la lucha contra la discriminación sexual, la «desexualización» del cuerpo femenino y concienciar a las mujeres sobre la importancia de las autoexploraciones en las mamas como prevención de cáncer de mama.
La firma presenta el proyecto Real Changers que a través de historias inspiradoras contadas en formato documental, pretende visibilizar el papel de la mujer en sectores tradicionalmente masculinos para contribuir a la igualdad de género.
¿Quieres aportar tu granito de arena o marcar de una forma muy especial el Día Internacional de la Mujer? Sin duda, este es el shopping definitivo para unirte al movimiento. ¡Feliz Día a todas!
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.