Mientras el pasado sábado 28 de mayor España vibraba con la final de la Champions League, en Río de Janeiro se celebraba un acontecimiento que nada tenía que ver con el fútbol, pero con igual relevancia para los amantes de la moda: Louis Vuitton presentaba su colección Crucero 2017.
El lugar elegido por Nicolas Ghesquière para este impresionante desfile fue el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, ubicado al borde de la bahía de Guanabara, un escenario que nada tiene que envidiarle a San Siro y que acogió el maravilloso mundo de Vuitton para trasladar a los asistentes a un universo de color y glamour.
https://www.instagram.com/p/BF9mQa7wLu9/?taken-by=voguebrasil
Las referencias deportivas fueron la clave de este desfile en el que la mezcla de tejidos, colores y texturas fascinaron a los asistentes. Durante la presentación se pudieron ver cortes asimétricos, colores vibrantes, estampados con referencias futbolísticas, finos pañuelos metalizados atados al cuello y zapatos planos que mostraron una mujer futurista, cómoda y moderna.
https://www.instagram.com/p/BF-NSpEQLif/?taken-by=voguebrasil
Lo más llamativo de la pasarela fue un bolso con forma de radio casette que captó todas las miradas y fue lo más instagrameado del desfile.
https://www.instagram.com/p/BF9cN_xQLug/?taken-by=voguebrasil
Sin necesidad de prórroga ni penaltis, con colecciones como esta queda demostrado que Louis Vuitton juega en otra liga.