El escándalo del productor Sean Combs ‘Diddy‘ ha sacudido Hollywood estas últimas semanas. Era de esperar que con el avance del tiempo fuera saliendo a la luz más información a cerca de las terroríficas fiestas del rapero. Ahora ha sido una antigua trabajadora del productor, una organizadora de sus eventos concretamente, quien ha revelado las condiciones para entrar en ellas. Eso sí, la mujer ha preferido no dar su nombre y quedar en el anonimato.
Esta antigua trabajadora fue organizadora de eventos para Diddy entre 2004 y 2005, y ha revelado a ‘The New York Post’ las condiciones que el productor musical imponía a las mujeres para participar en sus famosas fiestas a las que acudían personalidades y estrellas estadounidenses e internacionales. La antigua trabajadora ha afirmado que había una serie de reglas que se tenían que cumplir sin condiciones entre las mujeres. Una de ellas es que las mujeres no podían pesar más de 140 libras (aproximadamente unos 63 kilos) y de hecho, aseguraba llevar en el coche una báscula para que eso se cumpliera. «Si era necesario hacíamos un pesaje» aseguró.
El rapero buscaba además que las mujeres que acudían a sus fiestas fueran jóvenes y atractivas, no podían tener celulitis ni flacidez y preferiblemente que no tuvieran tatuajes o perforaciones. Además incluía un código de vestimenta por el cual debían ir en vestidos, preferiblemente tan cortos que tapasen a penas los glúteos y con altos tacones. Por supuesto, estaban prohibidos loa vaqueros y las zapatillas. Teniendo en cuenta que el rapero se encuentra a acusaciones por abuso sexual estos datos son cuanto menos escalofriantes. Queda claro en las declaraciones que a estas fiestas acudieron menores de edad.
Según la organizadora, todo esto tenía que cumplirse sin ninguna excepción, pero la edad no se preguntaba a los asistentes. La mujer afirma que en ese momento era muy joven como para saber lo que ocurría en esas fiestas. Recordemos que eso ocurrió hace 20 años.
Una bailarina que participo en un ‘afterparty’ de los MTV Video Music Awards en 2005, también ha querido pronunciarse ante este caso. La mujer afirma que recibió una oferta de 250 dólares por bailar en el evento principal, a la que iba unido un suplemento de 1.000 dólares más si después de la fiesta acudía a casa de Diddy a seguir bailando. Le pareció sospechoso y decidió no acudir, aunque muchas otras si lo hicieron y después de la fiestas se mostraban reacias a hablar sobre ello. Diddy continúa en la cárcel a día de hoy y cada vez son más numerosas las acusaciones en su contra.
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Esta web usa cookies.