Dispuesto a subir la temperatura. Parece que con esta intención acaba de estrenar Chris Brown el videoclip de su último sencillo, Back to sleep. En él el polémico cantante camina muy pegado a la línea de la censura con un vídeo en el que se muestran imágenes subidas de tono, pero que, en último término, no llegan a ser explícitas.
El que fuera expareja de Rihanna, relación también sumida en la controversia después de ser declarado culpable de malos tratos, protagoniza el videoclip en el que encarna una cita con una atractiva mujer. Las escenas que tienen lugar en una noche neoyorquina, de carácter erótico en casi todo momento, se dividen entre una lujosa cocina, una habitación y bajo el agua de la ducha.
Back to sleep es el botón de muestra del que será el séptimo álbum de estudio de Chris Brown. Su debut discográfico se produjo cuando el artista tenía tan solo 16 años con un álbum que llevaba por título su propio nombre y consiguió dos discos de platino en Estados Unidos. De él se desprendió Run it!, un single que encabezó la lista estadounidense de los 100 temas más vendidos según la revista Billboard.
Los sucesores de este trabajo no se quedaron atrás en cuanto al éxito. Exclusive, segundo álbum de estudio del artista, consiguió un disco de platino y dejó éxitos como Kiss Kiss o With You, también muy bien posicionados en la lista anteriormente mencionada.
Poco a poco el cantante fue labrando una carrera de éxito. A menudo fue citado como el posible sucesor de Michael Jackson. Y los que no estaban de acuerdo con esto, al menos, lo comparaban con el difunto Rey del Pop. No obstante, en 2009, un oscuro acontecimiento relacionado con el maltrato a su pareja hizo que la carrera del cantante original de Virginia se estancase. El proceso penal debido a este y otros problemas hicieron ralentizar el lanzamiento de su disco X, que debió ser publicado un año antes de la fecha en la que finalmente vio la luz.
Ahora Brown vuelve dispuesto a renovarse con Royalty, su último trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo 18 de diciembre. Back to sleep es una de las canciones que formará parte del álbum, cuyo primer single lleva por título Liquor. El disco está compuesto por dieciocho temas, entre los que no hay ninguna colaboración y donde han participado productores de otros artistas como Justin Bieber, Meek Mill o Eminem.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.