Lograr unas pestañas con una curvatura perfecta sin necesidad de rizador era, hasta ahora, una tarea solo para los más expertos. Con la nueva máscara de pestañas Curl Bounce de Maybelline New York podrás decir adiós al rizador y dar la bienvenida a unas pestañas en bucle con una curvatura inigualable.
Por ello hemos preguntado a Gato, maquillador oficial de la marca, qué pasos debemos seguir para sacar el mayor partido a nuestra nueva máscara, favorita de nuestra embajadora Lola Índigo: “Coloca el cepillo en la base de las pestañas e introdúcelo entre ellas con un suave movimiento en zigzag. Después, presiona el cepillo hacia dentro unas cuantas veces antes de deslizarlo hacia la parte central de las pestañas donde volverás a presionar hacia dentro. Esta pequeña presión ayudará a ir levantando y curvando poco a poco las pestañas. Por último, trabaja las puntas para peinarlas y separarlas a tu gusto. Como toque final, vuelve a colocar el cepillo en la raíz y repite para conseguir una curvatura que dure todo el día”.
Desafía el poder del rizador
Cuenta con un innovador cepillo, Curl N´Bounce, creado para potenciar la curvatura natural de tu pestaña y ofrecer un rizo flexible que resiste durante todo el día. Además, sus fibras separan las pestañas para lograr un resultado con volumen y curvatura colosal.
Su fórmula patentada, Memory Curl, activa, sella y memoriza el rizo para que se mantenga intacto hasta 24 horas sin rastro de manchas o grumos. Además, es 100% vegana.