Hace tan solo unos días Primark anunciaba su nueva colección de ropa junto a la actriz Paula Echevarría y desde el momento de su lanzamiento supimos que iba a ser todo un éxito. No solo eran las redes sociales llenas de comentarios positivos y mucha emoción por conseguir las prendas de esta colección, sino también las propias tiendas de Primark en las que se sentía el revuelo específicamente por la nueva colección.
Lo cierto es que no esperábamos menos de una colección en la que estuviera involucrada Paula Echevarría. Sabemos reconocer que la actriz se ha convertido en una de nuestras principales inspiraciones a la hora de recrear cualquier look. Paula ha mostrado en sus apariciones públicas su buen sentido de la moda y cómo logra combinar tan bien diferentes prendas creando el look perfecto. Si algo nos encanta de la actriz, es el poco miedo que tiene de atreverse a probar cosas nuevas y lucir looks con estilos diferentes, además de saber probar con las distintas tendencias del momento, siempre obteniendo un resultado increíble.
Es por esas razones y algunas otras más, por las cuales estábamos seguros que su nueva colección junto a Primark no nos iba a defraudar. De hecho, muchas de las prendas que vemos en la colección, son piezas que están en estos momentos muy en tendencia, además de algunas otras que están solo para llamar la atención por si solas. Como lo es el caso del abrigo rosa que causó mayor revuelo y que a tan solo par de días de su lanzamiento ya se ha agotado.
El abrigo rosa de Paula Echevarría junto a Primark es todo lo que buscamos este otoño
Paula supo seleccionar las prendas indicadas para crear una colección para todos los gustos y tendencias de la temporada y este abrigo rosa se ha convertido en el favorito desde el primer momento. Se trata de un abrigo largo de color rosa potente que se ha robado todo nuestra atención al ser de uno de los colores que más en tendencia ha estado durante los últimos meses y que seguramente seguiremos viendo al menos hasta finales de año.
Sin duda es un abrigo muy difícil de resistir, no sólo por su buen corte y lo bien que queda, sino por ser una de esas pocas prendas de la colección que logran llamar la atención en todo el look por si solas. Es de esas piezas ideales para darle un poco de color a cualquier de tus outfits, así como para combinar con algunos otros colores si eres una persona más colorida o más atrevida.