La generación Z (incluye a los nacidos entre el 94 y el 2010) no solo pasará a la historia por ser la primera en vivir desde pequeños la digitalización. También será recordada por los momentos históricos que han impulsado a favor de los cambios sociales en especial, a favor de cuidar el planeta. Antes de la pandemia, cada viernes los jóvenes liderados por la activista de 17 años Greta Thunberg, salían a la calle para recordar que no hay un planeta B. Cada día la tensión por el cambio climático acaparaba los telediarios de todas las cadenas, ahora con la crisis sanitaria ha quedado relegada a segundo plano.
Sin embargo, la crisis climática sigue siendo importante dentro del panorama actual. Y esta situación de emergencia es la que nos mueve a apostar por medidas más respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, llevar nuestra propia bolsa al hacer la compra en el súper o mejorar las técnicas de reciclado. Pero siempre se pueden tomar más medidas a favor de la sostenibilidad. Y aquí es donde entra en juego el nuevo dentífrico de la marca Kriim, lanzado para romper con las alternativas tradicionales del mercado.
¿Qué ingredientes contiene?
Además, el dentífrico de SOLITO está disponible en dos versiones. La primera ‘Refreshing Spearmint Toothpaste’ (7,95 euros) incluye entre su composición hierbabuena para dar un efecto refrescante. Y la segunda ‘Whitening Charcoal Toothpaste’ (7,95 euros) compueta por carbón activo para conseguir homogeneizar el tono del esmalte gracias a su efecto blanqueante.
¿Cómo se utiliza el dentífrico SOLITO?
Es verdad que su formato difiere mucho de la clásica pasta de dientes a la que estamos acostumbrados, ya que está recogido en un tarro. Sin embargo, la pasta de dientes SOLITO va acompañada por una espátula de bambú que facilita la aplicación sobre el cepillo. Por otra parte, al no tener entre sus ingredientes ni agua ni flúor, la fórmula es muy concentrada y por lo tanto necesitarás aplicar menos cantidad que con un dentífrico común. Luego es simplemente seguir los pasos que desde pequeños repetimos con frecuencia: dos minutos de cepillado y enjuagar con agua hasta retirar el producto. ¡Un dentífrico ideal para lucir una sonrisa 10 mientras cuidas del planeta!