La princesa Leonor, heredera al trono de España, ha encontrado el amor. Según la prensa alemana, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia mantiene una relación romántica con un joven llamado Gabi, con el que ha compartido dos años de estudios en el prestigioso internado de Gales donde se graduó recientemente.
Gabi es un chico de 18 años, nacido en São Paulo (Brasil), pero criado en Nueva York, donde su familia reside en un lujoso edificio cerca de Wall Street. Su padre es un alto ejecutivo e inversor del Deutsche Bank y su madre una exitosa publicista. Tiene dos hermanos menores que él y habla varios idiomas.
@nuriasecret #greenscreen él parece un personaje de Gossip Girl… #RoyalSalseo
El joven es aficionado al fútbol y al arte, dos pasiones que comparte con la princesa Leonor. Se conocieron en el UWC Atlantic College, un centro educativo que fomenta la convivencia y la diversidad entre alumnos de diferentes países y culturas. Allí, Gabi y Leonor se hicieron inseparables y se les vio juntos en la ceremonia de graduación de la princesa.
No es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente. Hace más de un año, se publicó que la princesa Leonor había viajado a España desde Gales para celebrar el cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, acompañada de un misterioso chico que llevaba una sudadera con el emblema del internado. La prensa alemana asegura que se trataba de Gabi, por lo que su relación podría llevar más de un año.
Sin embargo, el futuro de la pareja podría estar en el aire, ya que ambos tienen planes académicos diferentes. Según algunas fuentes, Gabi estudiaría el próximo año en Nueva York y Leonor en Zaragoza donde haría el servicio militar. ¿Podrán mantener su amor a distancia?
Lo cierto es que Gabi ha conquistado a muchos con su simpatía, su inteligencia y su discreción. ¿Será este el primer gran amor de la princesa Leonor?