Hace unos meses, Alba Carrillo sufrió un despido bastante polémico por parte de Mediaset. Ha querido aprovechar la situación con el fin de poder denunciar todos los secretos ocultos que se esconden después de la gran renovación de este grupo. La ex concursante de ‘GH VIP‘ y ‘Supervivientes’ ha sido colaboradora de varios programas de la parrilla de Telecinco hasta que definitivamente fue apartada hace unos meses. Así es como se incorpora a la lista de personas vetadas en Mediaset.
‘Lista para la vida’ es el título oficial del nuevo libro de la influencer, el cual ya se encuentra a la venta en cualquier tienda oficial de libros desde el pasado jueves 5 octubre. En este libro Alba Carrillo decide profundizar de nuevo en lo que ocurrió realmente cuando desapareció de las pequeñas pantallas de un día para otro.
https://www.instagram.com/p/Cx-SO5fL8WS/
«El día de la noticia del aparente despido, me fui a dormir exhausta de tanto llorar y de ponderar la injusticia. La cadena había pedido a una productora que se deshiciese de mi nombre en nombre de ellos«, esto es lo que comenta la instagramer acerca de su salida de Mediaset.
«La cadena quiere caras nuevas, me dijeron. ¿Me puedo reír? ¿El noble italiano; la gallega sevillana y todos esos son caras nuevas? Lo sé, no hice madrina de mi hijo a la dueña de la productora, pero eso no me convierte en una cara antigua», sigue aludiendo a los conocidos rostros de Mediaset como Alessandro Lequio o Ana Rosa.
https://www.instagram.com/p/CxvCp1ZsgJa/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
«Me lo hicieron saber de la manera más vergonzosa posible»
También ha querido recordar al desaparecido ‘Sálvame’, donde asegura haber conocido a lo peor y a lo mejor de toda la televisión. «Momentos terribles y muy hirientes, aunque también momentos muy buenos, risas, ingenio, locuras y trasgresión», añade sobre dicho programa.
«Antigua cadena gloriosa, ahora triste», así define Carrillo la nueva etapa de Telecinco. «Han cambiado algunos jefes o jefas que no me soportan por temas personales conmigo y con mi madre, y me lo han hecho saber de la manera más vergonzosa posible: castigándome con el pan de mi hijo. Arrieritos somos, aunque tú no seas una arrierita con título, y en el camino nos encontraremos», añade.