La cantante Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a darnos lookazos, sin ninguna duda, pero la pasada noche en los Grammys 2023, se pasó el juego. Jennifer Lopez es una de las cantantes más cotizadas del mundo y tiene grandes dotes sobre el escenario para ser la envidia de cualquier show. Pero, en los Grammys 2023, se dio cita para darnos una lección de estilo y empoderamiento femenino que no dejó sin palabras y aunque no ha pasado por la alfombra roja de los premios, no quiso perderse la fiesta.
Jennifer Lopez pisaba el escenario de los Grammys 2023 para entregar el premio a Mejor Album Pop Vocal, premio con el que se hizo Harry Styles y con el que nos dejó sin palabras. Pero, no solo por el nombre que pronunció, si no por el vestido que llevaba. La cantante nos dejó impactados con el vestido joya con el que subió al escenario de los Grammys 2023. Jennifer Lopez eligió un vestido en color azul noche repleto de cristales de Swarovski y una gran cola en tul del mismo color que dejaba entre ver la silueta de la cantante sobre el escenario y mangas con aberturas y empuñadura de los mismos cristales.
https://www.instagram.com/p/CoTZ_jypYMx/
Sin ninguna duda, un vestido joya con el que nos quiso sorprender y lo hizo. El vestido estaba firmado por Gucci e iba en consonancia total con el resto del look. Su estilista Ron Znagardi eligió las joyas de Bvlgari y zapatos exclusivos de JLO para crear una auténtica fantasía de vestido sobre la gran gala de la música internacional.
https://www.instagram.com/p/CoTdcr2ryuq/
Jennifer Lopez nos dejó un look de lo más glamourosos de los últimos tiempos y además, lo combinó con un look Beauty firmado por su propia marca de cosmética.