Tiene su propia marca de ropa, una variedad de perfumes, es la imagen de firmas como Pantene o Samsung… es de sobra conocido que, Paula Echevarría, pertenece a ese selecto club de celebrity – influencer (como Blanca Suárez o Sara Carbonero) y que todo lo que toca lo convierte en oro.
Por eso, no es de extrañar que Hawkers, una de las marcas de gafas más conocidas que hay actualmente, haya querido contar por cuarta vez con ella para crear una colección de edición limitada, que seguro va a arrasar, como por supuesto, todas las demás colaboraciones que han hecho juntos.
Porque sí, esta es la cuarta vez que Paula Echevarría se une a la firma, y a diferencia de la colección anterior, donde había más colorido y una clara inspiración años 70, esta nueva colaboración de primavera/verano 2021 está formada por ocho modelos de gafas de sol que van a dar a tu look un aire futurista.
¿Qué por qué lo decimos? Pues porque no hay más que ver el cartel principal de la campaña para saber que la colección de Hawkers by Paula Echevarría, parece inspirado en cualquiera de las escenas de Blade Runner. Lo ha colgado la propia Paula en su perfil de Instagram y nos ha dejado con ganas de tener TODOS los modelos.
https://www.instagram.com/p/CPlRv8cnxcK/?utm_source=ig_web_copy_link
Así, aunque en la colección predominan los tonos neutros tirando a oscuros, también puedes darle a tus gafas de sol un toque de color si eliges los cristales en azul, naranja e incluso rosa.
¿Lo mejor? Que a pesar de que sea Paula quien las haya diseñado, sus modelos son unisex, así que es una muy buena opción a la hora de hacer un regalo y así dejarte de comer la cabeza.
Sus precios, a pesar de ser una colección de edición limitada, no se han puesto por las nubes y siguen oscilando entre los 54 y los 65 euros. Como ves, Hawkers sigue apostando por esa idea que le dio la fama y la convirtió en una de las marcas de gafas entre los millenials: diseño y calidad pero a precios accesibles.
Y, como no podía ser de otra manera, aquí también hay conciencia eco. Por eso, dentro de los ocho modelos de esta colección de Hawkers by Paula Echevarría, hay al menos tres de ellos realizados a partir de botellas de plástico que han sido recolectadas del mar y a las que se les ha dado esta segunda vida. ¿No es genial?