Categorías: Must Have

ASÍ FUE, SHISHITA FEST 2015, EL MEJOR EVENTO SOBRE SHISHA EN ESPAÑA

El Shishita Fest 2015, el evento más esperado del año, el evento donde se daban citas los expertos y no tan expertos del mundo de la Shisha. Pero y, ¿quién organizaba este evento? Shishita Shop, una de las tiendas online más potentes del panorama nacional, era la encargada de organizar dicho evento, que salió exitoso y con muy buenos comentarios por parte de sus asistentes, en el blog de la empresa:

Manuguti: »La primera vez que acudo al fest y muy contento del ambiente y el buen rollo y humo que se respira. Enhorabuena y gracias a todos los que hacéis posibles crear este ambiente y este tipo de eventos.»

JesusMiguel1726:»Yo fui al fest como invitado y quede encantadisimo con el buen trato y la amabilidad de la gente.»

StigMata1987:»Me ha encantado el trato que se que se dio por parte de la Administración de la web y sobre todo lo grande que ha sido el evento.»

Por las impresiones de los asistentes quedaron muy contentos con el trato que se les dio, además de con el producto que buscan promocionar. En este caso, la calidad hace el buen trabajo y el éxito, todo lo relacionado con el mundo de la shisha(tabaco, carbón, utensilios..) podrás encontrarlo en la web de la empresa que, sin duda, distribuye más en España y es ShishitaShop.com 

Pero, eso no es todo, os dejamos algunas fotografías rescatadas del evento, donde se tuvieron lugar sorteos de productos exclusivos y muy buen ambiente. ¿No tuviste el placer de asistir? No te preocupes, el año que viene vuelves a tener una cita con Shishita Fest 2016.

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

7 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

7 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

7 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

7 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

7 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.