La cantante, actriz y modelo Jennifer Lopez ha cumplido 50 años en este año que acaba. La estadounidense ha tenido uno de sus mejores años y solo hay que verla, su cuerpo, su cara y su facilidad para moverse, parece que no pasan los años por ella. Tiene un cuerpo estupendo y un cutis envidiable.
La cantante, nos ha dado grandes momentos en las alfombras rojas durante este año, su espectacular look de la Gala MET o su vestido repleto de cristales de la gala Oscar 2019. Siempre se caracteriza por ser sexy, divina y elegante.
Además, la del Bronx este año nos ha dado una de sus mejores interpretaciones en la gran pantalla, interpretando a Ramona en la película ‘Estafadoras de Wall Street’, la que está considerada una de los mejores personajes de la actriz, le ha dado muchos buenos momentos, una de las películas más vistas de EEUU donde JLo está como protagonista.
Y por último, vamos a destacar la gira de la cantante ‘It’s My Party’, que ha dado la vuelta al mundo para celebrar su medio siglo de edad, de hecho haciendo una parada en Fuengirola (Málaga) para que su público español pudiera ser cómplice de la fiesta y para demostrarle al mundo que está en perfecta forma física y que su vitalidad sigue siendo la misma que la de aquella joven que conocimos hace tantos años.