Desde que se celebraron las campanadas para poder inaugurar el 2023, hace ya cuatro días, Ana Obregón ha permanecido en un silencio total. Por el momento ha preferido no responder a Risto Mejide después del comentario que este soltó sobre cómo hablar de un ser querido multiplicaba la audiencia en las campanadas. Es lógico que la famosa presentadora no haya podido aguantar más, por lo que ha decidido responderle. Risto soltó ese comentario para hacer daño debido a que su programa de las campanadas fue el que menos audiencia acumuló.
«No todo vale», así es como Obregón se defiende ante ese comentario. Una defensa también en nombre de Cristina Pedroche, contra la cual también lanzó un comentario dañino: «un embarazo aumenta el número de espectadores». Por todo esto Ana Obregón ha decidido no callarse más y contestarle de la siguiente manera: «En esta vida no todo vale Risto. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos esto para tener audiencia… duelen. Duelen mucho». Un comentario que, sin duda, le ha destrozado el corazón a la intérprete. Suficiente dolor significa perder a tu único hijo que tienes que vivir con ese dolor todos los días de tu vida, como para que vengan a decirte que ganas audiencia por eso. Este hecho sucedido es de ser una mala persona.
https://www.instagram.com/p/Cm9EjfKquz1/
Lo más doloroso para la artista fue la manera que tuvo Risto de decir las palabras que pronuncio. Obregón no se creía la manera que tuvo Risto de hacer una broma con un tema tan delicado como lo es la muerte de su hijo Álex. «También duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie». Mucha educación tuvo Ana en este momento en el que se descubre de que manera es realmente Risto, por acontecimientos como estos no debería de volver a trabajar.
«Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de la televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», así es como Obregón le detalla claramente las cosas. Vamos a recordar como fueron los porcentajes de audiencia de las campanadas este año: Pedroche consiguió un 39%, Ana Obregón logró superar el 26% y Risto no llegó a alcanzar el 4,7%.
Con todo lo sucedido, en esta misma publicación Ana ha querido aprovechar para poder felicitar el gran trabajo de su compañera. Así como darle la enhorabuena por el bebé que se encuentra esperando.
Es cierto que debido a esta situación Ana Obregón ha recibido el apoyo de muchas personas conocidas y por supuesto de todos sus seguidores. Al contrario sucede con Risto Mejide, quien se ha ganado la oposición de dos compañeras y de otros muchos más a quienes no les ha gustado en absoluto su comentario. La carrera profesional de Mejide tiene los días contados.