Este año todo es diferente y, por lo tanto, hay que adaptarse a la ‘nueva normalidad’, hoy se han celebrado los Premios Emmy 2020 de forma virtual. De esta manera, las celebrities han decidido vestir sus mejores galas para descubrir a los premiados, pero de una forma muy especial y desde casa. Cada uno/a en un lugar del mundo y preparados para recibir las primeras noticias. Algunos en el sofá, otros con Champagne y otros en el jardín pero, lo más importante, estaban todos, nadie quiso perderse la fiesta.
Nos ha llamado la atención que algunas celebs han elegido trajes de gala o vestidos de diseñadores muy conocidos y otros como, por ejemplo, Jennifer Aniston, ha decidido esperar y ver la gala desde el sofá de casa, con el pijama y la mascarilla facial. Una forma original y diferente de vivir una entrega de premios.
Pero bueno, no todo han sido looks casuales si no que también hubo mucho glamour. Aquí os dejamos una pequeña selección de lo que fue la primera entrega de los Premios Emmy 2020 desde casa ¡podéis juzgar vosotros mismos!