Patricia Montero y Álex Adróver se conocieron durante el rodaje de “Yo soy Bea”. Mientras, protagonizaban la ficción surgió el amor y 16 años después lo han celebrado por todo lo alto con sus dos hijas (y únicas niñas invitadas), su familia y amigos. Tres días de una boda única que ha sido posible gracias al feeling de los novios con sus organizadores, que crearon un “perfect team”.
La fiesta del amor de Patricia Montero y Álex Adróver comenzó el pasado jueves, 5 de septiembre con un cóctel de bienvenida en el Barceló Hotel Cabo de Gata que alojó a los 70 invitados, disfrutaron de una actividad “winedinski”, una cata de vino mientras creas tu propio cuadro con pintura fluorescente. Este primer día de fiesta se cerró nada menos que con una divertida reunión mixta de TupperSex.
El viernes, 6 de septiembre comenzaron el día junto a sus invitados con una especial clase de yoga “círculo del amor” (guiada por una de las profesoras del equipo de Yogimi, firma de Patry Montero). Ya relajados siguieron con unas rutinas de spa que dieron paso a una gran paella en el restaurante Arrozante de Barceló Hotel Cabo de Gata. Y, al atardecer… la Pre-boda con un ritual espiritual del amor que dio paso a una gran fiesta en la discoteca en Aguadulce y que, además, contó con la actuación de la artista Adriana Rogan.
Para los novios son importantes cada día; el mar y la tierra, así que la decoración de su boda fue haciendo alarde de estos parámetros, con unos toques sencillos y que encajaban perfectamente con el mar y, todo ello iluminado con exquisito gusto. Además, La música protagonizó estos días mostrando su importancia para los novios. De hecho, el maestro de ceremonias fue el músico y amigo de los novios, Miquel García, vocalista de Roulotte que además se encargó de poner la banda sonora a la entrada de Patricia y Álex.
Patricia Montero lució tres vestidos de Pronovias, uno para la pre-boda del viernes y el sábado, Patricia eligió un elegante diseño para la ceremonia y otro para la fiesta. Cada uno de los diseños con una preciosa historia detrás. El novio, por su parte eligió ir de blanco con un elegante traje de Mansolutely.
El broche de oro a la Fiesta del amor de Patricia Montero y Álex Adrover tuvo lugar en una finca rural en el paraje de Cabo de Gata (Almería). Entre música en vivo y anécdotas de la pareja contadas por amigos y familiares cercanos, se creó la magia. Los novios celebraron el amor después de 16 años juntos y se comprometieron nuevamente a “Volver a empezar” un “SI, QUIERO” tan especial como ellos.