La primavera ha entrado de lleno en nuestras vidas y pese a que las temperaturas aún no reflejen del todo el cambio de estación, aunque ya se nota la subida en los termómetros, las tiendas de ropa ya han dejado de lado abrigos y bufandas para darle paso a prendas más frescas y coloridas. Desde Hoy Magazine te contamos las tendencias masculinas para vestir bien esta temporada:
Estampados a todo color o un look monocromático, esta primavera no hay medias tintas. Gucci y Dolce&Gabbana presentaron colecciones en las últimas pasarelas en las que los estampados de flores o frutas tropicales destacaron en gran medida, mientras que otros como Armani o Ermenegildo Zegna apostaron por la sencillez en looks monocromáticos. ¿Cuál elegir? ¡Pues depende del momento!
El rosa ya no es cosa de chicas y esta primavera es uno de los colores de tendencia para el hombre. En la pasada edición de la fashion week de Milán pudimos ver como los colores pastel se adaptaban al hombre y, entre ellos, el rosa destacaba.
También han dejado de ser cosa de mujeres tejidos como el encaje, con el que Burberry sorprendió en su desfile en la pasada edición de la fashion week de Londres, en la que incluyó camisas de este tejido en blancos y marrones. También Gucci se atrevió con el encaje en camisas, shorts y trajes.
Las cazadoras bomber vuelven con fuerza esta temporada. Valentino, Louis Vuitton, Alexander McQueen,Gucci o Saint Laurent las incluyeron en sus últimas colecciones así que, ¿qué mejor prenda para abrigarse los días que refresca?
Un hombre se viste por los pies y esta primavera las alpargatas son fundamentales. Cada vez son más los hombres que se atreven con este tipo de calzado, muy fresco y veraniego, que se adapta perfectamente tanto a un look gentleman como a uno deportivo.