Son contados los escenarios que son mejores que el Super Bowl. Y no hay espacio publicitario más cotizado que este, además que tiene un precio muy elevado, los anuncios suelen oscilar entre los 7 millones de dólares por 30 segundos. Y estos son, exclusivamente, para las personas que tienen una gran fortuna, y en este caso Beyonce decidió usarlo, para revelar este domingo que lanzará un nuevo álbum y será en marzo durante la Super Bowl, en el que esto provocó una gran reacción entre los fanáticos.
Esto fue un comercial de la empresa de telecomunicaciones de Verizon, Beyonce y que se dirigió a sus seguidores, para así buscar él anunció oficial en las redes sociales y en el que señalo que iba a «romper el internet»y siendo sinceros lo hizo.
Así es como será el álbum de Beyoncé
No obstante, en su cuenta de Instagram desveló dos fotos vestida con un sombrero vaquero, y anunció dos nuevas canciones que serán parte del álbum y que también se sabe el título, qué es «act ii» y lo conoceremos el 29 de marzo que saldrá a la luz. Este aroma tendrá un sabor a country y será la parte dos de la trilogía de los discos de la cantante con el que anunció el álbum de «Renaissance», que se publicó en 2022.
https://www.instagram.com/p/C3OwdoMR5qB/?img_index=1
En el comercial de Verizon, Beyoncé se sienta al volante de un automóvil con matrículas de su estado natal de Texas, junto al actor de «Veep» Tony Hale. En el cual, ella nació y creció en Houston, una de las principales ciudades del estado sureño con raíces en el género country.
La artista fue uno de los bellos rostros que aparecieron en el comercial del Super Bowl donde los Kansas City Chiefs, en los que ganaron 25-22 a los San Francisco 49ers. Fue el segundo título consecutivo y el tercer anillo del equipo de Patrick Mahomes en los últimos cinco años.