Blanca Paloma es la artista que representará a nuestro país en el festival de Eurovision este mismo fin de semana. Tras los primeros ensayos hemos visto una artista que se crece en el escenario y que es capaz de conquistar a cualquiera con su voz y su fuerza. Su canción, ‘Eaea‘ es una fusión flamenca que ha conquistado al público desde que salió ganadora en el Benidorm Fest.
La actuación de Blanca Paloma promete ser un espectáculo lleno de fuerza, emoción y simbolismo. La cantante ha revelado algunos detales sobre su puesta en escena, el vestuario, la realización y los cambios que ha introducido a última hora para sorprender a Europa.
https://www.instagram.com/p/Cr84JeENxpk/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==
El vestuario elegido viene de la mano se su estilista Raúl Amor. Este se basa en la propuesta que Blanca Paloma presentó en el Benidorm Fest hace unos meses. El outfit se compone de un corpiño, hecho a medida, un pantalón blanco y un mantón que la artista ha mencionado rememorar a su yaya Carmen.
Por su parte, la actuación de Blanca Paloma tendrá un fuerte componente simbólico. Ya que la cantante quiere rendir homenaje a sus raíces flamencas y a su abuela Carmen. Por ese motivo, el mantoncillo juega un papel fundamental en el vestuario de la artista, así como, los colores y el decorado que forman la puesta en escena.
La realización ha sido uno de los temas más tratados tras el último ensayo. A pesar de seguir la misma dinámica que en el Benidorm Fest, hay ciertos matices y planos que no han logrado convencer a los eurofans. El principal problema parece ser un plano cenital que se convierte en picado. Debido a las limitaciones de la spidercam, los flecos de las estructuras semicirculares pueden verse en lugar de tener una imagen.
https://www.instagram.com/reel/Cr-vMTTOcYo/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA%3D%3D
Quedan solo unos días para que nuestra arquera se suba al escenario y triunfe en Liverpool. Blanca Paloma se muestra muy ilusionada y confiada con su actuación y espera hacer historia en Eurovision 2023.