Manel Navarro, actual representante de España en Eurovisión, está siendo uno de los candidatos más polémicos de la historia del concurso: desde su dudosa elección como candidato hasta, ahora, su puesta en escena elegida para la gran noche del trece.
La escenografía, con un ambiente muy playero, está compuesta por elementos como el amanecer, la playa, las palmeras, una caravana hippie y el surf. Ataviados con camisetas hawaianas, Manel y su grupo arrancarán con el tema ‘Do It For Your Lover’ de espaldas al público, mirando al «cielo nocturno» que dibuja la silueta de España, y que, posteriormente, se transformará en el colorido amanecer que les acompañará el resto de la actuación.
Pese a la buena acogida por parte de la delegación española en Eurovisión 2017, las redes se han llenado de comentarios negativos como: «esto es un cuadro» o «¿nadie se da cuenta de que esto es muy feo, o es que les da igual?». La puesta en escena y la elección de colores han sido las partes de la actuación más criticadas por el público. Por si esto fuera poco, durante los ensayos, la prensa internacional no ha tenido reacción alguna a la actuación de nuestro representante, ni un solo aplauso. «Le falta fuerza y energía» es lo más amable que han dicho sobre la actuación, los medios extranjeros especializados. Y a vosotros, ¿qué os parece?