El verano es mucho mejor si hay dinero en la cuenta del banco. Sabemos que a Cristiano no le falta de esto, y por eso ha decidido realizar unas vacaciones por todo lo alto, y ha decidido realizarlo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez. Pero, de momento, han comentado que se encuentra en Mallorca, en una isla a la que decidieron ir solos sin sus hijos para pasar unos días de descanso. Así lo desveló Georgina en un post de Instagram: «Para papá y mamá».
Sin embargo, han decidido realizar un punto desconocido de la costa del Mar Rojo, en donde se desarrolló un ambicioso proyecto urbanístico de lujo que promete estar entre el año 2030 con 50 hoteles con 8.000 habitaciones y más de 1.000 propiedades residenciales; esto en 22 islas y seis sitios del interior. ¡Un total lujo!
Las lujosas vacaciones de Cristiano y Georgina Rodríguez en Marbella y Mallorca
Por supuesto, la pareja llegó a uno de los puntos que no pueden faltar en este gran itinerario de los amantes del lujo: Marbella. Así lo confirmó LA RAZÓN, que Cristiano y Georgina Rodríguez se encuentran en la ciudad en donde pasarán unos días, y seguirán el ejemplo de las otras celebridades que cada año están en este paraíso catalogado como «la ciudad del canto sin dueño» para estar unos días descansando y desconectando de todo.
Sin embargo, este verano, tanto el futbolista como la influencer se encuentran a tope de sus vacaciones, después de estar en varios lugares, como Madrid. Aunque muchos deciden huir de la capital en el verano, ellos han decidido pasar unos días en familia en su mansión. Aunque esto podría ser perfectamente un resort para cualquier persona, en el que sí es cierto que no hay playa, si hay piscina para darse unos baños refrescantes y disfrutar de las vistas del jardín cuando el sol empieza a esconderse y dar paseos en sus coches de lujos.
Por su parte, en Mallorca, no quisieron estar tanto tiempo en tierra firme, sino pasar la mayor parte del tiempo en su lujoso yate, que no le falta nada para pasar unas vacaciones increíbles. Georgina Rodríguez, por supuesto, no deja pasar la oportunidad para mostrar su ostentosa vida al lado del futbolista en el que pública imágenes en las que posaba tomando el sol, degustando la gastronomía local y pasándosela muy bien al lado de Cristiano con unas tablas de surf motorizadas, y ahora esta diversión se la llevan a Marbella en donde pasarán unos días.