La moda de estos últimos años se ha basado en cambiar lo que siempre se ha creído correcto, dejar atrás la tradición para reinventar los conceptos.
Los estampados no son la excepción. Estos le imprimen un sello a nuestro estilo, haciéndolo moderno y colorido, un grito a la libertad por medio de estos tejidos que están más de moda que nunca.
Esta temporada, el concepto de llevar solo una prenda estampada tiene sus días contados; la explosión de formas, tonos y diseños se impone. Algunas mujeres prefieren evitarlas por temor a la exageración y se quedan con lo básico. Y es que, si sabes cómo combinarlos de forma correcta, conseguirás unos looks únicos y atrevidos.
Así que renueva su look. Sigue tu estilo y dale un toque original a tu estilismo. Pero, si aún no sabes bien cómo mezclar prendas de diferentes estampados no te pierdas estas recomendaciones que te damos desde Hoy Magazine.
- Cuadros con rayas
Lucir una mezcla de estampados depende de la creatividad para hacer diferentes combinaciones, pero, sobre todo, de mantener un balance entre lo básico y lo nuevo. Por eso, te recomendamos que no dudes en lucir este look de abrigo a cuadros con jersey a rayas. El truco: intenta escoger colores similares para ambos estampados, así todo quedará compensado y el resultado será el idóneo.
2. Leopardo con cebra
Sin duda los estampados de animal print son los que más están marcando tendencia estas últimas temporadas. Quién no se ha atrevido con un outfit de leopardo o cebra. Pero, ¿y si mezclamos estos dos estilos para lograr un único look? Lo que a priori parece imposible puede convertirse en una combinación perfecta, si lo hacemos de la forma correcta.
Un mini bolso con motivos de leopardo puede ser el accesorio ideal para acompañar a una gabardina de estampado de cebra, y darle ese toque original sin sobrecargar demasiado nuestro look.
3. Print pata de gallo con cuadros
Si no quieres meter la pata con este mix de estampados, te recomendamos este favorecedor look que combina una blazer de pata de gallo con una colorida bufanda a cuadros tartán en tonos verdes y rojos. Un outfit ideal para las tardes de invierno, que dará la nota de color al siempre elegante y sobrio estampado de pata de gallo.
¿Y vosotras, os atrevéis con estas combinaciones tiempo antes impensables? La imaginación todo lo puede y la moda es la excusa perfecta para hacerla brotar.