Viajar y comer son dos de los mayores placeres de la vida. Si los juntamos, el resultado es un viaje gastronómico para poder degustar las creaciones más identificativas de cada lugar emblemático. Este año los restaurantes The Fitzgerald te lo ponen muy fácil para viajar sin moverte de la silla gracias a sus creaciones gastronómicas.
Su ruta estadounidense tiene como resultado las mejores hamburguesas inspiradas en la cultura americana. El tercer lanzamiento de este viaje gastronómico por la Costa Oeste llega con una sorpresa, porque esta vez la burger, estrella de The Fitzgerald, queda a un lado para dejar paso a una gran novedad: un hot dog. ¡Lo nunca antes visto en sus hamburgueserías!. En palabras de sus creadores, “Hemos apostado por algo nuevo. Algo que nunca habíamos hecho. Porque somos de esos que piensan que, si no arriesgas, no ganas”.
Always Lucky Dog es el nuevo hot dog de The Fitzgerald y su tercer lanzamiento desde que comenzase su campaña West Coast Road Trip. Las Vegas es la tercera parada del viaje que ha inspirado esta nueva creación para chuparse los dedos. Una ciudad en medio del desierto de Nevada donde nada es lo que parece. Un inmenso parque de atracciones donde cualquier forma de arte se ha convertido en algo que no esperas. Esa energía irreverente se ha traducido en The Fitzgerald en una caja sorpresa que transmitiera toda la locura creativa que se vive en esa increíble ciudad. Un lugar salvaje, original y súper disruptivo que no olvidan en la vida ninguno de sus visitantes.
Esta original propuesta se compone de una salchicha bockwurst a la brasa en un pan brioche de mantequilla, cebolla crunchy, tiritas de bacon, salsa ranchera y una salsa mayo de chiles coreanos con microbrotes. La caja sorpresa en la que se presenta se complementa con dos bolitas de mac&cheese y unas patatas smiley crujientes. El menú, por un precio de 13,90€, también incluye agua, refresco o una Mahou 5 estrellas para acompañar la deliciosa y exclusiva creación inspirada en la ciudad del juego.
El hot dog estará disponible del 1 de agosto al 30 de septiembre. Durante estos dos meses se podrá pedir en todos los Fitzgerald para degustar en sus locales. La presentación es una parte muy especial, por eso no se podrá pedir para delivery ni take away. Además, como en cada lanzamiento del West Coast Road Trip, una nueva camiseta llega a The Fitzgerald Apparel. Inspirada en Las Vegas, la tercera parada del viaje, se acompaña de un collar de Smiley de regalo. La camiseta estará disponible a partir del 1 de agosto por 25€.
Aún es verano y puedes perderte el lanzamiento más delicioso y exclusivo de The Fitzgerald. ‘Always Lucky Dog’ te hará viajar desde el primer bocado a la ciudad de Nevada y… ya sabes: «lo que pasa en La Vegas, se queda en Las Vegas».
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.