Comenzamos un nuevo año, es el momento de conocer las tendencias que nos volverán locas los próximos meses. Cada nueva temporada, salvo que seas de las arriesgadas en cuyo caso te atreverás con todas, toca estudiarlas y decidir por cual vamos a decantarnos.
Hace ya algunas temporadas que el abrigo masculino es tendencia, este es uno de los grandes aciertos de la industria de la moda ya que un abrigo de este estilo ofrece muchas más posibilidades, es mucho más versátil. Seguramente esta sea la causa de que esta última temporada el chaleco masculino se convirtiera también en tendencia y los dos continúan una más.
Pantalón pata de elefante, esta es, junto con los botines de tacón ancho, una de las tendencias más complicadas. Cierto es que estilizan y nos hacen más altas pero hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlos, si comentes un pequeño error será tu ruina.
Otra de las tendencias que nos acompañará por segunda temporada consecutiva es la Falda con Botones, la influencia de los años 70 en la moda actual la ha vuelto a poner de moda este tipo de faldas con la que conseguirás looks muy juveniles y divertidos. La encontrarás en infinidad de versiones y tejidos como ante, polipiel, piel, tejido vaquero, etc será muy fácil dar con la que más se adapte a tu estilo.
El Pantalón Culotte es LA TENDENCIA, la que ha causado más furor durante los últimos meses. Es esa tendencia que piensas que pasará sin pena ni gloria porque parece muy complicada de combinar y llevar y al final te enamora de tal forma que no puedes evitar hacerte con prendas y mas prendas. Los pantalones coulotte se adaptan a cualquier tipo de calzado y permiten crear looks muy diferentes, todo un descubrimiento.
Botines tacón ancho, como decía antes es la tendencia más complicada junto con los Pantalones pata de elefante. Han triunfado por la comodidad que nos ofrecen debido a la forma del tacón y que permite crear looks más arreglados sin tener que sufrir con tacones de aguja. No tiene nada que ver un tipo de tacón con el otro y ninguno va a arrebatarle el sitio al otro pero estos últimos años la tendencia del calzado cómodo se está imponiendo y estos botines son el término medio perfecto.
Y al igual que en la ropa y complementos también hay tendencias en lo que a colores se refiere. Los colores que más veremos esta temporada son el Mostaza, el Gris, el Marsala y la combinación del Cuarzo Rosa con el Azul Serenity, colores del año según El Pantone Colour Institute®.
El Gris, el Mostaza y el Marsala son tres colores con mucha fuerza y que combinan perfectamente entre ellos y la combinación del Rosa con el Azul Serenity nos aportará paz debido a la candidez y tranquilidad que transmiten ambos.