Una de las canciones favoritas para ganar el Benidorm Fest fue ¡Ay Mamá! y nos da mucha pena que no vaya a poder representar España en Eurovisión 2022. No dudamos que Chanel lo hará perfecto, ya que nos tiene enamorados con su canción. La artista catalana, Rigoberta Bandini ha generado gran expectación.
También fue una de las canciones más pegadizas del concurso musical, convirtiéndose así en aun fenómeno musical. Rigoberta compuso el tema junto con Esteban Navarro Dordal y Stefano Maccarrone, siendo un tema único y muy personal que rinde homenaje a todas las madres y mujeres del mundo.
La artista escribió este tema hace 8 años, antes de tener a su hijo, y por eso defiende que su canción no se centra solo en las madres, sino que rinde homenaje hacia la feminidad. Ante todo con esta canción y la puesta en escena, denuncia que en el siglo que vivimos todavía existe la censura con el cuerpo femenino y más aún en las redes sociales.
Pero Bandini no solo quería cuestionar el simbolismo en lo que a la teta se refiere, sino que durante una estrofa cuestiona lo siguiente ‘por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza’. La actuación no solo ha estado marcada por la teta gigante en el fondo, sino que también nos hemos podido fijar en los dos hombres que había sobre el escenario y es que al levantarse las camisetas también llevaban un top/sujetador. Han querido crear un doble mensaje que se ha lanzando hacia el público y a toda la audiencia que vio el programa. Ya que de esta forma se iguala y no se sabe de qué sexo es cada miembro en la coreografía, el equipo tenía muy bien pensado cada parte de la escenografía.
Mensajes ocultos del vestido
Desde el primer momento la artista quería lucir un vestido que fuese auténtico y que la definiera en el escenario. Las redes sociales no han parado de hablar de cada detalle del vestido y de sus significados ocultos. En el pecho, el vestido lleva troquelado un ojo, idéntico a un tatuaje de la artista. Un poco más abajo, se puede ver la figura de una emperatriz, ha querido dejar claro es siguiente mensaje, ‘Algunas mujeres creamos vida con nuestros cuerpos, otras no, pero de alguna manera todos somos una’, ya que todas son mujeres.
No podía faltar la palabra belleza que adornaba la parte izquierda de la manga y tetas estaba en la zona de la falda en concreto, en la orilla. También el vocablo mamá y en la parte posterior el logo popular de una marca de caldo y que hace referencia a uno de los versos de la canción «Tú puedes hacer tu caldo o comprara Aneto, que es muy bueno». El último detalle importante se esconde en uno de sus puños, donde puede leerse el nombre de su hijo.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.