Hace unos meses, Bad Bunny se puso muy «furioso» cuando una fan se encontraba grabándolo con el móvil, en el que actuó de manera impulsiva y le arrebató el móvil y aparentemente lo arrojó al agua. Este hecho es uno de los que sigue a Bad Bunny en la memoria de todos sus fans, que fue imperdonable para sus seguidores y declararon que la fama se le subió.
Cuando el Bad Bunny estaba en el apogeo de su carrera, ocurrió un lamentable incidente que lo calificó de prepotente por tratar así a sus fanáticos, en el que se analiza el hecho y realmente la chica nunca le pego o se tiró abrazarlo, se encontraba grabándolo y emocionada de ver a su ídolo, pero lamentablemente esa ilusión se acabó a los minutos.
Bad Bunny perdió una gran cantidad de fieles seguidores, sus canciones no fueron escuchadas, lo que se reflejó en las plataformas digitales, e incluso sintió la necesidad de cerrar temporalmente sus cuentas de redes sociales porque el número estaba bajando de manera sorprendente y que lo que primero pensó era ponerla privada, algo que antes no hacía. En lugar de disculparse, envió un mensaje asegurando que la joven le había faltado al respeto y que volvería a hacer lo mismo sin dudarlo. En lo que público en su twitter.
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como una falta de respeto y así mismo lo trataré».
En el que esto aún más, lo hundió, en el que lo compararon con muchas celebridades, en el que sí eran más famosas que él y que en más de una ocasión, sí que se han lanzado encima de ellas, y jamás reaccionan mal a sus fans, pusieron de ejemplo a Shakira en el que tiene las 24 horas paparazzi y fanáticos, siguiéndola y debajo de su propiedad en el que nunca les ha faltado el respeto y siempre es muy amable con ellos.
Señaló que las grabaciones disponibles en línea se han cortado completamente fuera de contexto. Porque aunque aparentemente el teléfono parecía haber sido arrojado al agua, en el que indica que es mentiras que el dispositivo nunca cayó al agua y seguro en manos de su dueño.
Según la versión de reggaetonero, dijo que el teléfono cayó en un arbusto cuando lo tiró y que la chica no negó los rumores, simplemente se quedó callada, algo que molesto al cantante.
«Ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho. Yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto» y afirma que «seguramente ella lo tiene».
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.