Bad Gyal (Alba Farelo i Solé), es una cantante y compositora, muy joven, tiene 26 años, pero su edad no ha sido un impedimento, para destacarse en el mundo de la música y ser una de las cantantes más reconocidas, en el que, ha ganado 19 discos de Platino y 5 discos de Oro y hasta llegó en convertirse en embajadora del dancehall.
Bad Gyal desvela como hace para ligar y que muchas veces toma la iniciativa
La cantante se encontraba realizando una entrevista, y no dudo de hablar de su parte sensual, al momento de ligar, le preguntaron ¿se acabaron las putivueltas? A lo que ella entre risas contesta: “No, sigo haciendo putivueltas” en el que al tener una vida tan expuesta, tiene que hacerlo más disimulado, indicando que “Depende de donde” puede realizar este tipo de actos, pero también refuta “cada vez menos, pero si hay ciertos lugares y ciertos espacios en los que sí, y también no Bad Gyal, si alguien me ve una discoteca un poco borracha moviendo el culo, en plan tengo vida, sabes en plan tengo 26 años que voy a hacer, estar casándome y quedándome preñada, no paso, voy a salir a beber con mis amigas, ¿sabes? Voy a mover el culo y ya está tampoco, Bad Gyal, sí que hay ciertas cosas, pues yo qué sé, que se hacen más disimuladamente”.
Puedes sacar a Bad Gyal de la putivuelta, pero nunca podrás sacar la putivuelta de Bad Gyal.
🎥 @BuenismoBien pic.twitter.com/h7sTglLP7V
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) February 6, 2024
Pero es evidente e indica que no es muy difícil para ella, eso en el que argumenta “la verdad es que yo tampoco tengo que hacer demasiado, dos miraditas y ya lo tengo solucionado.” En el que argumenta “a mí los chicos no se me acercan hablarme, tengo que tener yo mucho más la iniciativa”, y en el que “a ver, tampoco me suelo fijar en chicos que me vayan a girar la cara tan rápido, me gusta un perfil que se vea tirado pa adelante, y como que tampoco le tienen tanto miedo, que le vea el bloqueo cuando empieza hablar, pero de que de primeras sea chulo, a ver cómo no me va a gustar un chulo”. En el que, sin duda alguna, la cantante nos sorprendió.