Hemos podido hablar unos minutos con Bad Gyal en la alfombra roja de los Premios GQ Man of the year y nos ha contado cómo ha sido para ella este 2024 y cómo afronta el año que viene. Bad Gyal se ha convertido en los últimos una de las artistas españolas más escuchadas tanto aquí como en otros países. Sus canciones se escuchan en todas las discotecas y su música llena estadios.
Le hemos preguntado si tiene miedo a convertirse en referente para las niñas y jóvenes que la siguen y la admiran: “No me da miedo ser referente, yo trato de que no me influencie esta posición de ser referente, de ser yo misma. Pero también trato de tener consciencia y de aprovechar que me sigue mucha gente joven para reflejar ciertas realidades que a veces siento que necesitan difusión”, nos confiesa la artista.
También nos ha contado cual es la clave para ser la mujer del año y para ella está en ser una misma: “La verdad que no sé cuál es la fórmula, a mí siempre me ha funcionado ser yo misma, tratar de dudar lo menos posible de mí misma, seguir para adelante y no escuchar tanto las opiniones de los demás”, nos cuenta. “Obviamente también sirve escuchar y tener en cuenta ciertas cosas, pero siento que tener una visión más individual y enfocarte en ti, en tus objetivos y en lo que te gusta hacer es lo más importante”, reflexiona la artista sobre la importancia de escuchar a los demás, pero sin perder el foco en nosotras.
Con respecto al 2024, Bag Gyal nos confiesa que ha sido un gran año a nivel profesional como personal: “Ha sido un balance súper positivo, la verdad. La balanza está con lo bueno a tope y lo malo al suelo ha sido un año increíble tanto profesional como personalmente. Me siento muy feliz. Estoy consiguiendo muchísimas cosas que nunca me había imaginado. Tengo el mejor equipo posible, que siempre me apoyan en todo. Estoy muy contenta”, nos cuenta con una sonrisa la artista.
Ver esta publicación en Instagram
También ha reflexionado sobre la acogida de La Joia, su película: “Muy bien, estoy muy feliz, ha sido increíble poder por fin sacar el álbum y el documental. Estoy muy agradecida a mis fans porque la tuvimos que extender en los cines porque la recibida fue increíble”, nos cuenta emocionada.