DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 16 Octubre
Olivier Rousteing acaba de cumplir 30 años y 4 lleva al frente de Balmain. El 5 de noviembre lo recibiremos con los brazos abiertos en una colección que creará para H&M. Mujeres de estilo amazonas, con mayas, cueros o collares metálicos que recorren su cuerpo destacando su sensualidad. Rousteing dice haberse retado a él mismo con ésta colección, ¿te la vas a perder?
Modelos como Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Joan Smalls, la famosa Kendall Jenner o la modelo pro-curvas Gigi Hadid, dieron vida a los diseños de ésta gran promesa de la moda. Un ejército de mujeres, plagado de enormes pendientes, minivestidos, escotes, y tejidos en red, que dejaban ver las largas piernas de las modelos. Colores como los naranjas quemados, el jengibre, mostaza, o diversos azules, colores que recuerdan al continente Africano, con un toque muy safari.
Mostró un trabajo intenso hecho a mano con el tejido protagonista del desfile, el ante. Balmain ha demostrado una vez más que la elegancia no está reñida con la sensualidad más provocadora. Añade volantes a tejidos como el ante que le aportan esa feminidad y suavidad a sus diseños, sin duda quiere llegar con sus creación a todo tipo de mujeres. Minivestidos, faldas largas o pantalón, hace de una colección diversa y apta para todos los gustos,
El 5 de noviembre saldrá a la venta su colección para H&M que estará rodeada de polémica, aunque sea en colaboración con la cadena low-cost, debido a sus elevados precios. Como un minivestido con estampados geométricos por un asequible precio de “499€” no apta para amantes del low-cost.
Pudimos ver maquillajes nude en tonos melocotón en las mejillas, con suaves pinceladas marrones y beiges, coletas altas, que dejaban todo el protagonismo a los escotes e impresionantes diseños. Sin duda Olivier Rousteing se ha hecho con Paris, haciendo suya la pasarela con una fuerza característica, llevando la sensualidad a su máximo esplendor con un toque de minivestidos de los 80´s. Hombreras, escotes halter, y un sinfín de detalles metálicos, para su colección primavera-verano 2016. Puso el enfoque en la cintura, con anchos cinturones; el color verde agua y los diseños cut out también fueron de sus favoritos.
Con Kim Kardashian y otras celebrities en el front-row deseando hacerse con sus diseños, Rousteing sabía que había ganado la batalla. Ahora esperaremos ansiosos su colección para H&M.
Fuente: Vogue/theladylovescouture