DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 16 Octubre
Olivier Rousteing acaba de cumplir 30 años y 4 lleva al frente de Balmain. El 5 de noviembre lo recibiremos con los brazos abiertos en una colección que creará para H&M. Mujeres de estilo amazonas, con mayas, cueros o collares metálicos que recorren su cuerpo destacando su sensualidad. Rousteing dice haberse retado a él mismo con ésta colección, ¿te la vas a perder?
Modelos como Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Joan Smalls, la famosa Kendall Jenner o la modelo pro-curvas Gigi Hadid, dieron vida a los diseños de ésta gran promesa de la moda. Un ejército de mujeres, plagado de enormes pendientes, minivestidos, escotes, y tejidos en red, que dejaban ver las largas piernas de las modelos. Colores como los naranjas quemados, el jengibre, mostaza, o diversos azules, colores que recuerdan al continente Africano, con un toque muy safari.
Mostró un trabajo intenso hecho a mano con el tejido protagonista del desfile, el ante. Balmain ha demostrado una vez más que la elegancia no está reñida con la sensualidad más provocadora. Añade volantes a tejidos como el ante que le aportan esa feminidad y suavidad a sus diseños, sin duda quiere llegar con sus creación a todo tipo de mujeres. Minivestidos, faldas largas o pantalón, hace de una colección diversa y apta para todos los gustos,
El 5 de noviembre saldrá a la venta su colección para H&M que estará rodeada de polémica, aunque sea en colaboración con la cadena low-cost, debido a sus elevados precios. Como un minivestido con estampados geométricos por un asequible precio de “499€” no apta para amantes del low-cost.
Pudimos ver maquillajes nude en tonos melocotón en las mejillas, con suaves pinceladas marrones y beiges, coletas altas, que dejaban todo el protagonismo a los escotes e impresionantes diseños. Sin duda Olivier Rousteing se ha hecho con Paris, haciendo suya la pasarela con una fuerza característica, llevando la sensualidad a su máximo esplendor con un toque de minivestidos de los 80´s. Hombreras, escotes halter, y un sinfín de detalles metálicos, para su colección primavera-verano 2016. Puso el enfoque en la cintura, con anchos cinturones; el color verde agua y los diseños cut out también fueron de sus favoritos.
Con Kim Kardashian y otras celebrities en el front-row deseando hacerse con sus diseños, Rousteing sabía que había ganado la batalla. Ahora esperaremos ansiosos su colección para H&M.
Fuente: Vogue/theladylovescouture
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.