A las 17:00 h del día de ayer Oliver Rousteing, director creativo de la casa BALMAIN presentó su nueva colección Otoño- Invierno con una puesta en escena, muy rockera y un tanto eléctrica, París quedo alejada de la sutiliza a la que está acostumbrada.
A pesar de ser la Fashion Week Men, en este desfile se colaron algunos looks femeninos, esta, es la nueva tendencia que han decidido adoptar algunas marcas. Y Balmain no iba ser menos, así que, decidió sumarse a esta propuesta.
Pero lo que realmente ha llamado la atención de este desfile, son las ausencias, las protagonizadas por algunas de las modelos de moda y habituales en los desfiles de la marca. Ni rastro de Kendall Jenner o Gigi Hadid, en el bando masculino nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena tampoco ha sido elegido por el diseñador para este desfile. Los motivos de estas ausencias, los desconocemos, pero está claro que la polémica está servida.
El estilo militar en tonos verdes y tierra inauguraró el show, prendas que recordaban a colecciones anteriores de la marca. Los cuellos altos dan al hombre un toque sofisticado. Los colores blanco y negro no desaparecen, sobre todo este último, que se corona como el gran ganador de la colección. Acompañado en ocasiones con pinceladas de azul eléctrico y rojo. En las prendas femeninas la tendencia de la rejilla se incorpora en los cuellos y mangas de los vestidos. Las botas altas siguen siendo una apuesta de la marca durante varias temporadas. Y estamos más que convencidos, de que esta tendencia, seguirá en las calles.
Los detalles en las prendas han sido los grandes triunfadores de la colección, llamativos, en tonos dorados y plateados, e incluso incorporando formas de animales, han aportando brillo a los looks. Los accesorios en color oro siguen siendo los grandes elegidos por la marca, grandes pendientes para ellas, que llaman la atención por llevar uno solo. Colgantes o medallones para él.
Oliver Rousteing sigue fiel a su estilo, con una colección para el hombre actual y con mucha clase. Sus prendas son elegidas por gran cantidad de famosos para las alfombras rojas, y él se siente muy orgulloso de vestir a cualquier celebritie.