No es cosa tuya si crees que estás viendo el color rosado por todas partes, es por que esta aquí la tendencia «Barbiecore». Seguramente no has oído antes de esta tendencia y puede que se te haga raro escucharla, sin embargo, no hace falta analizarla en gran profundidad para tener más o menos una idea de lo que va. Y si, la obsesión y el amor que teníamos por las muñecas Barbie y todo su mundo de pequeñas ha vuelto y aunque puede que ya de grandes no nos divierta tanto jugar con sus muñecas y vestirlas con su ropa llenas de colores, algo que si nos divierte ahora es vestirnos nosotras mismas como ella.
Desde hace algún tiempo, el color rosa no ha dejado de estar presente en cada prenda, de hecho, se convirtió en uno de los colores más usados y en tendencia este verano. Lo vimos en pantalones, blusas, tops, faldas, shorts, tacones, carteras, accesorios, básicamente, en todo lo que te puedes imaginar y de tanto amor que recibió por todos, no será simplemente un color más en tendencia, sino que el llevarlo puesto tiene ahora su propio término: «Barbiecore».
Como vestir “Barbiecore” al mejor estilo de las celebrities
Como en todas las modas y tendencias, las celebrities e influencers se convierten en un gran referente para nuestra inspiración y motivación de salir de nuestra zona de Comfort, y así ha sido también con el estilo Barbie. Los total looks rosados no han dejado de verse y aunque no sabemos muy bien a que se debe esta obsesión por el color, simplemente nos encanta y nos trae esa nostalgia de cuando éramos pequeñas y todas queríamos ser como la Barbie. Ahora, parece estar volviendo realidad, puede que sea por el anuncio de la nueva película live-action de la muñeca lo que nos ha hecho volver a extrañar esos outfits o simplemente porque el color no deja de ser ideal y hermoso para cualquier ocasión.
https://www.instagram.com/p/CfkGlhFu9Cj/?utm_source=ig_web_copy_link
Y es que lo cierto es que no hay mal momento para llevar este color, lo tenemos actualmente en tantas prendas que puedes conseguir tu look ideal para ir un día a la playa con tus amigas o para asistir a una cena romántica con tu novio, podemos vestir de Barbiecore en cualquier hora del día y en cualquier situación. Lo único, es que no hay que tener miedo en combinar diferentes prendas del mismo color, si no te sientes lo suficientemente cómoda, puedes probar con combinar diferentes tonos del rosa o agregando accesorios de otros colores que puedan hacer un buen contraste y balancear tu look. Aunque ya te decimos, lo que amamos de esta tendencia es lo atrevida que se presenta y que ayuda a muchas a salir de su zona de confort normalmente limitada por los colores neutros. ¡Es hora de ponerle un poco más de color a la vida y atreverse con looks únicos y neón!.